(Carta para Emilio)
Querido Emilio:
Quisas ya haya cometido el error de acabar con mi vida o quizás llegaste y me salvaste, pero de igual manera dejo esta carta aquí. Escribo esto para agradecer tu apoyo y por tratar de quitar a Horacio de mi corazón, pero si hago esto es porque él nunca saldrá de mi y me dejara marcado de por vida.
Te doy las gracias por estar para mí, eres mi sol, el sol de mi tatuaje, no, tú eres mucho más que eso. Quizás coincidimos en el momento equivocado, si nos hubiéramos conocido antes de enamorarme de Horacio, te aseguro que me hubiera enamorado de ti.
¿Por qué hago esto? porque el dolor cada vez se hacía más grande en mi pecho, ya no podría ver a Horacio a la cara sin querer llorar, porque él ya no sería mío, él ya sería de Viktor.
Se que quisiste ayudarme, y te lo agradezco infinitamente, hiciste que estás últimas semanas fueran menos dolorosas, pero de igual manera seguía doliendo en mi pecho.
Te quiero, Emilio, siempre lo haré aunque ya no esté presente, y por favor no te culpes por no llegar a salvarme, yo ya no podría ser salvado, no con tanto dolor en mi interior.
Gracias por todo, eres una persona maravillosa, y te pido de corazón que me olvides, se que sentías algo por mi, pero no podía corresponder tus sentimientos aunque quisiera, mi corazón ya estaba bastante roto como para querer amar a alguien nuevo.
Te quiere y siempre lo hará, Gustabo García “tu chiquito.”
Las lágrimas caían por el rostro de Emilio al terminar de leer la pequeña carta que el rubio había dejado en la mesa. Empezó a llamarlo pero no contestaba, salió rápidamente de la casa aún intentando llamar al ojiazul pero ahora lo mandaba a buzón.
Corrió hasta la plaza central y busco por los alrededores del lugar, al no verlo saco su coche el garage y encendió la radio para empezar a conducir por las calles buscando al rubio.
Iba conduciendo mirando los alrededores por la ventana hasta que escucho la voz de una señorita interrumpir la música que sonaba por la radio.
— El cuerpo de un joven a sido encontrado luego de que el muchacho se lanzara de un puente para así acabar con su vida. — Se escuchó por la radio del vehículo, Emilio rápidamente paro en medio de la calle, sus manos empezaron a temblar y las lágrimas no tardaron en caer por su rostro. Soltó un grito de dolor mientras lloraba, se sentía culpable.
El mexicano siguió llorando mientras se culpaba por no llegar a tiempo, pero una idea paso por su cabeza haciendo que encendiera el coche denuevo. Empezó a conducir mientras las lágrimas mojaban su moreno rostro estás empezaron a caer con mayor intensidad en el momento que el de coleta escucho la risa del rubio en su cabeza.
💐
olam, cómo están?
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚛𝚊𝚒𝚝𝚘𝚛; 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘 𝚊𝚗𝚍 𝚅𝚒𝚔𝚝𝚘𝚛 𝚅𝚘𝚕𝚔𝚘𝚟.
Fanfiction[Terminada] Me traicionaste. Hablabas con él mientras estábamos juntos. Te ame en tus peores momentos, pero eso no importo. Gustacio; Emiltabo;