Estaba en mi cuarto leiendo un cómic sola.
Mi madre me llama para comer, se supone que este día me tenia que ir a mi nueva casa pero mi padre hablo con un amigo sullo.
Al final me iba a vivir a una mansión y hacer como ayudante de alguien.- Prepara las maletas que te tienes que ir pronto.- Dice mi padre algo enfadado.
Preparo las maletas, me subo en la furgoneta.- Papa me podrías haber de esa familia?.- Le pregunte.- No al nada que decir, solo que es rica y tiene mas ijos.- Dijo mi padre,con el cigaro en la boca.- Pero al alguna niña ? .- Pregunte preocupada.- No...creo que no.- Me dijo riéndose, y señalo una mansión gigante con una pueda enorme de hierro
.- Esta es tu nueva casa.- Dijo mi padre paro el coche, y me dijo que cojiese la maleta y le diese un beso, cosa que ize.-Tu no vienes?.- Le pregunte.
.- Pfff...claro que no...tienes que ir tu sola...adiós.- Esas fueron las ultimas palabras que me dijo mi padre y y seguidamente me fui hacercabdo a la gran puerta.
Toque muchas vezes y nazi me habria, así que habrí la puerta poco a poco y me metí dentro.- Hola? Hooolaaaaa!.- Nadie contestaba, habían unas escaleras delante de la puerta, cede la puerta y segi chillando
No había anadie y absolutamente nadie, así que me senté en ese mismo instante me encontré en frente mio un perro gigante, ese perro no podía ser real, no era solo grande sino que era de la altura de un caballo, tenia mucho pelo blanco y los ojos azules, pero su cara no era la cara de un Samoyedo.
Yo como amante de los animales que soi le dije que se hacercase, así lo izo i se tumbo en mun escalón
.- Que monoo y que guapo eres.- Le dije al perro, tenia tanto pelo que daban ganas de quedarse habrazada a el toda la vida.
Me quede acariciándolo unos segundos y me invadió el sueño y así comí si nada, y sin tenerlo planeado me dormí enzima de el perro.
ESTÁS LEYENDO
LOS CHICOS SON IDIOTAS
Teen FictionTrata de una chica de 14 años de edad, un día su madre y su padre decidieron separarse, así que la madre y el padre no tuvieron mas remedio que dejar a su ija mallor en una caso de ricos donde habitaban 7 chicos, para hacer sirvienta y así ganar din...