Jemelos Tedyh y Carrhl

27 1 0
                                    

Todas las chicas y chicos de muy instituto me miraban como si fuese famosa

.- Aaaayh!!! Que guapos...Y esa de ay? Quien es? Vaya es nueva?!.- Todos decían lo mismo.

Howl me dijo que yo iba a su clase, porque se lo pregunto a su maestro antes de entrar por la puerta, parecía estar muy contento, cada vez que Arata, Howl, Mattih y Rui me hablaban todos los de el instituto miraban...
.- Hikaru...porque no vamos tirando la clase?! Nos esperan.- Dijo Howl con intriga.- Claro, vamos.- Dije como siempre dando una sonrisa.

.- Quien nos espera?!.- Pregunte.- Pues la clase...y mis dos primos.-Dijo riendo, en la puerta de clase todos me miraban y estaban esperando a que habriesen...

.- Pero bueno a quien tenemos aqui ? Jajajajaja.- Dijo un chico muy alto con los ojos lilas y pelo rosado y liloso...pero lo mas curioso es que havia un chico igual que el al lado solo que con diferente color.

.- Esta es Hikaru-chan.- Dijo Howl.- Vaia encantados.- Dijeron las dos a la vez y me dieron la mano, menos mal que iba con los tres porque sino no sabría que hacer.

Ahora toca lo duro que es presentarse, me puse en la primera mesa que vi y la maestra me dijo que me levantase y me presentase....

.- Emmm...pues esto....- Dije roja...Que verguenza! Solo pensaba en que todo acabase ya.- Soy Hikaru, y tengo 14 años...y tal...y esto..en..enca...encantada.- Una chica de el fondo de la clase grito.- Tartamuda sientate ya que haces el ridículo cacho TONTA!!!.- Me puse aun mas roja y me sentido en una silla al lado de Carhl uno de los Gemelos

.- Toma...copiate el Calendario.- Me dijo Carhl algo pálido dándome su agenda.- Muchas gracias...estas bien?.- Pregunte, estaba algo preocupada por Carhl, ya que no parecía encontrarse muy bien.

LOS CHICOS SON IDIOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora