Llegemos a una habitación gigantesca.- Esta es la habitación de mi hermano, Matih.- Estè tenia dentro una cama muy grande con armarios y montón de comics y posters en un lado de la parte de al fondo.
.- Hola!.- Le dije, este me miro y pregunto muchas cosas, como un interrogatorio le explique toda mi vida y le dije que era Otaku.
.- A sin que Otaku! Me caes bien nada mas decirme eso, yo también lo soy.- Era un honor tener a alguien que te entendiese y que fuese simpatico, estè cojio un tres vasos de cristal y los poso en una mesita pequeña que tenia.
.- Hikaru-chan? Buen nombre! Tiene su encanto, aunque sabes que quiere decir pollito en japones?.- Eso sonó como un alago pero a la vez como una burla, no sabia si reír o si enfadarme.
.- Tu habitación aun no esta lista están reformándola! Perdona pero tendrás que dormir en el salón, o si quieres como el.salón es muy grande y frío, puedes dormir con nuestro hermano Arata.- Dijo todo seguro.
.- Oyeh!!! Pero Arata no quiere chicas desde que ya sabes...¡que aquella la dejo!.- Dijo Howl un poco molesto, a la situación me ponía cincomodisima ya que nunca antes había dormido con un chico.
.- Pero...Eto...Arata cuantos años tiene?.- Pregunta para asegurarme, (De que no me viloaran).- Tiene 16 años, recién cumplidos jijiji.- Dice Howl.
.- Es indefenso...es mas...anoche se fue de casa y volvió un poco raro.- Dijo Matih.- Eto...exactamente como volvió?.- Pregunte con una sobrisilla.- Tenia la cara roja como un tomate y decía cosas como..." extrabooomba" o también " Bomoh ha bailah" la palabra que mas pronunciaba era " Motoci- culeta".
Me quede callada durante unos segundos.- Sabéis que vuestro hermano se esta EMBORACHANDO? Soys muy tontos...como coño no OS habéis podido dar cuenta.- Salte rápidamente, los dos me miraron raramente.- Pero dormidas con el o no?!.- Me dijo Matih entusiasmado.
.- Si, vale...me da igual ya con quien duerma total no me puede hacer nada.- Dije un poco asustada.- Caro que no mujer no ves que es un santo!.- Dijo Howl de coña.
Poco a poco se iba haciendo de noche y solo conozi a tres miembros de la familia donde me confine. Era un poco siniestro, porque a medida de que se estaba haciendo de noche la mansión se oscurecía mas y como estaba entre el bosque pues era como estar metida en una película de terror.
ESTÁS LEYENDO
LOS CHICOS SON IDIOTAS
Teen FictionTrata de una chica de 14 años de edad, un día su madre y su padre decidieron separarse, así que la madre y el padre no tuvieron mas remedio que dejar a su ija mallor en una caso de ricos donde habitaban 7 chicos, para hacer sirvienta y así ganar din...