El primer chico, Rui

81 5 0
                                    

Me quede total mente dormida, asta que vi que a mi lado había un chico habrazado a mi, con el pelo blanco, y los ojos azul clarísimo.

.- Pero no había un perro?.- Me ize paranoica y el chico despertó.- Mierda...porque me das esos sustos, con lo bien que estaba habrazadito a ti.- Dice de morros

.- Eres un hombre lobo?!.- Pregunte.- Claro esque era obio!.- Dijo riéndose

No podía creer que veía en mis ojos cuando derepente el tonto me dice riendo.- Eres idiota o que? El perro esta a tu lado...y es obio que no soy un hombre lobo sino que soi un chico normal, y borra de tu me moría que los hombre lobo no existen.- Me dice con los brazos cruzados

.- Oye es que e venido aquí porque tenia que ser ayudanta de alguien y para vivir...me podrías enseñar todo esto...por favor?.- Le dije sin rodeos.

.- Claro...ya se quien eres...y si te lo enseño todo pero a cambio quiero una recompensa.- Me dijo, su sonrisa era algo pervertida.

.- Que tipo de recompensa?.- Aunque pregunte ya sabia que era algo pervertido.- Quiero que me beses, y algo mas, no se puede que algo relacionado con sexo, algo parecido.- Me dijo tiranfome en el borde de la escalera, y se habalanzo sobre mi.

.- Eres un idiota, un pervertido asqueroso, y pareze que tengas nas de mil años con ese pelo canoso!!! Per-ver-ti-do!!!!!.- Dije empujandolo.

.- Eres tonta o que?! Te pensabas que iba yo ha hacer cosas pervertidas contigo?! Puajajaja pero si eres una tabla de planchar...no tienes tetas.- Dijo riéndose a carcajadas

.- Oye!!! Que no este bien desarrollada no quiere decir que no quieras hacer cosas pervertidas cómigo...y mira me estaba pensando eso de darte un beso pero como me as dicho que no pues vale.- Dije sarcasticamente.

.- Enserio, querías darme un beso?.- Pero como veis el no lo vio como un sarcasmo así que para joderle mas le dije que si.

.- Pues claro que si!.- Dije toda sabia.- Pero como no quieres pues ya me las apañaré.- Dije, por dentro me estaba meando de la risa (ay que ver que tontos son los hombres).

.- Vale! Perdón...te enseñare toda la mansión.- Me dijo, pobrecillo y luego ¿se pensara que le daré un beso ho halgo despues?.

.- Pero me darás el beso no?.- Dijo el preocupado, la verdad es que no me gustaba nada su caracter, tiene cara de ser de fiar, y demasiado bueno, pero es un pervertido de cojones

.- No! Una tabla de planchar no da besos a un samoyedo a menos que el se caiga encima suyo!!!.- Dije enfadada.- No soy un samoyedo!...Y entonces me tengo que caer encima tuyo para que me des un beso?.- Dijo todo confiado

.- No!.- Dije apartándome de el, Pero el se habalanzo contra mi y me dio un beso en la boca.

No podía ser estaba perdiendo el juicio, mi primer beso es con un tío que acabo de conozer, que asco, aunque fuese muy guapo, el no era mi tipo y además su lengua la metio en mi boca que asco....no...no era creíble me izo un beso FRANCES que dio un asco inmenso...

Se paro y me dejo.- Esta claro que no sabes dar besos.- Me dijo de brazos cruzados y moviendo la cabeza de un lado para otro.- Tu eres un puto cerdo asqueroso de mierda...caraculo guarro pervertido y BAKA tonto.- Me puse a llorar, cosa que a el le dio igual y me dijo.- Bueno Tortolita si te quedas tengo mas cosas interesantes que hacer, así aprenderás a no manipular tanto.

Me salio mal, efectivamente no me salio nada bien, no podía creer nada de nada ese tal Rui es un asqueroso y de esto me quejaré a alguien si encuentro a alguien por aquí claro.

LOS CHICOS SON IDIOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora