Al caer la noche cenemos en la habitacion de Matih, y hablemos de muchas cosas nos lo pasemos fenomenal
.- Y Arata?.- Pregunto Howl desesperado.- Hikaru la verdad es que tienes que tener muchísimo cuidado con Arata porque es muy MJERIEGO.- Yo estaba muy segura pero Howl se preocupaba demasiado y no paraba de advertirme.
Dos horas mas tarde a las 11:00h de la noche llego Arata, estaba muy pálido y era real mente un chico guapísimo, tenia unos ojos muy bonitos, pero tenia heridas leves en todo el pecho
.- Que te a pasado Arata?!!!.- Grito Howl muy asustado.- Pues que me he peleado con unos lobos menos mala que ha bebido Hasbart a salvarme.- Dijo el chico muy asustado y este se tiro al suelo
.- Hola soy Hikaru.- Dije cojiendolo de la espalda.- Conque eres la nueva?.- Dijo adolorido, lo llevemos asta su habitacion, y lo tuemos en la cma poco a poco, el estaba real mente cansado.
.- Puede dormir Hikaru contigo?.- Pregunto Howl muy alegre.- Claro!Si ella quiere.- Dice el adolorido.
Le emeze a curar la égida con agua oxijenada y se la lave, seguidamente la puse una venda por toda la espalda.-Muchas..gracias.- Me dijo.
Me fui a poner el pijama, y seguidamente me puse a su lado a dormir, lo malo era que Arata en un momento dado se juró y me cojio de las caderas y después me empezó a habracar.- Arata que haces?.- Dije ero el no contestaba.
Me jire para ver su cara, y estaba completamente dormido, le aparte las manos, y estè me habrazo como si fuese un peluche y puso su cabezbeza apollada a mi cuello, yo estaba tan dormida que lo deje pasar, y me dormí,
A la mañana siguiente me despierto muy acaramelada ha el i justo cuando habro mis ojos el también los habré y estábamos uno en frente de el otro.- Ho..hoo.hola.- Dijo poco a poco.- Ups creo que te e molestado esta noche ñerdoname.- Dijo muy rojo.- Eto...n..no..no que va!!!.- Me quite de su lado rápido y me puse el uniforme que me dio Howl para ir al Instituto nuevo...
ESTÁS LEYENDO
LOS CHICOS SON IDIOTAS
Teen FictionTrata de una chica de 14 años de edad, un día su madre y su padre decidieron separarse, así que la madre y el padre no tuvieron mas remedio que dejar a su ija mallor en una caso de ricos donde habitaban 7 chicos, para hacer sirvienta y así ganar din...