Cuando acabe de hacer el calendario vi que Carlh se iba durmiendo poco a poco.- Psss...carlh...carlh estamos en clase despierta.- Le susurré al oído, este se asusto y se caio para atrás.
Todos los de clase se reían, era humillante, le ayude a levantarse y justo cuando estábamos de pie le empezó a sangrar la nariz, Howl y Tedyh se levantaron solo para comprobar que Carlh estaba bien, pero yo sentí compasión y le pregunte a la maestra si podía ir a fuera a buscar papel, todos los de clase nos empezaban a insultar y reírse de nosotros.
Cuando coji el papel a lo pise en la nariz.- Te encuentras bien?!.-Pregunte algo sorprendida y un poco asustada por la situacion.
Pasaron dos horas de clase, y nos tocaba patio.- Una pregunta estamos todos?!.- Pregunte.- Pfff...sip todos.- Dijo Tedyh.- No que estas hablando...Faltan Arata y Sarloch.- Dize Rui riendo.
.- Sarloch? Pfff...sabéis que tenéis unos nombres muy raros.- Dije burlandome de ellos (En plan broma).
.- Ya...pro yo no me llamo pollito jajajaja.- Dijo Matih en plan burloso.
.- Creo...que Arata esta castigado.- Dize Rui..- Castigado?! Jopetas....Otra vez?.- Dice Howl fastidioso
.- Siempre igual...vamos a clase de Arata haber que a pasado esta vez.- Dize Matih
Fuimos a ver si Arata estaba en su clase.- Ops!!! Creo que esta un poco ocupado, vámonos.- Dice Carlh.
Yo no podía irme sin ver que pasaba así que les dije.- Si hombre enzima que nos preocupamos por el lo baños a dejar que haga lo que quiera!!! Eso no lo consiento.
.- Hikaru-chan tiene razón.- Dice Howl hacercandose a mi.- Pero...no sabes como es...- Dice Tedyh cojiendome de el hombro.- He dormido con el...que puede hacerme...además soy una chica.- Dije toda segura
.- Pero que cabezota eres.- Me dijo Rui....- Además de cabezota...eres una tabla de planchar.- dijo cruzándose de brazos
.- Tu calla HUSKIE!!!.- Dije ofendida.-Voy a entrar ay, y me da igual lo que me diga, pero mientras yo este aquí esto no consentiré que lo agua nunca.
Lamentablemente eso no era su clase y me monte yo sola una película, estaba en el labavo meando y lo escucho todo.- Puajajajaajajajajaja, me..jajajja...me estabas...jajaja pri..prvandoojjjj, de mear mientras tuuu estés aquí .- Dice riéndose a carcajadas.
Me puse roja .- Enserio siempre has sido así?! De graciosa POLLITO.- Dice riendo mas.- Emm....antes de decir algo tendrías que escucharnos hablar.- Dice Carlh, en el fondo de todo estaba Rui y Arata riéndose en el suelo tirados...( solo espero que esto todos los días no pase, no entiendo a los chicos ).
De repente a Carlh le empezó a a sangrar la nariz aun mas sin razón, y tuve que entrar al lavabo a cojer papel, y sin querer entre al de los hombres, y adibinad...me encontré algunos chicos que estaban meando, y me miraban muy mal alguno que otro se reía de mi y no me gusto nada...
Salí corriendo de allí con un rollo de papel de el lavabo y me ize bolita en una esquina, los seis chicos se pusieron en fila a mirarme extrañados. Yo tampoco me entendia pero eso fue algo muy, muy malo para la vista, además de malo fue una experiencia traumatizante y vergonzosa.Todos estaban mirándome seriamente y Carlh cojio el papel y me dijo gracias, se volvió a su sitio y se fue limpiando la nariz.
Intente cambiar de tema pero no me dio tiempo....porque empezaron a preguntarme cosas pervertidas como la pregunta "( nunca has visto un pene?)" me repetían riéndose
.- Pero Sarloch...hoy no ha venido a que?.- Pregunto Tedyh extrañado, todos pararon de reír.- Hace un momento estábamos castigados.- Dice Arata
.- Seguro que era hace un momento?!.-Pregunte un poco enfadada.- No...la verdad es que lo estamos pero yo me he escaqueado porque me estaba meando.- Dijo Arata seriamente.
.- Sarloch es un poco tonto y siempre esta con chicas es mas mujeriego que Arata...Y con mujeriego quiero decir que te vera y aunque no tengas tetas te va a querer manosear.- Diez rui.
.- Perdón Arata no es pervertido, y además Tu eres el GUARRO que me robo MY primer BESO tonto, asqueroso, PERVERTIDO....HUSKI!!!.- Dije toda echa una furia.
.- Pero si es súper mooonnna cuando se enfada!.- Dijo Howl dándome un habrazo y tocandome la cabeza lentamente como.si fuera un perro.
.- Si baños a mi clase podemos ver a Serloch, pero alomejor esta intentado que la profesora agua guarradas con el para poder librarse de los castigos.- Dice con mirada obia.
.- No lo creo...las profes no se lían con los alum....n...nos.- Justo cuando dije eso lo vi, vi como un alumno se liaba con una profesora
.- Al parezer si, y también e descubrido que las maestras también tienen braguitas de colorines jajaja mira la si asta tiene un osito dibujado en el trasero....- Dice Arata mirando por la bentanita
.- Pero....esto no lo voy a consentir mientras yo este aquí!!!!!.- Me vino sin tener en cuenta el instinto que llevaba dentro y entre en la sala, seguidamente coji a Serlich por la oreja y lo lleve a rastas asta el pasillo.- No se quien eres y me as echo Puita.- Dice Serloch un poco lastimado.
.- Esperó que tengas mas cuidado la próxima vez Guapa....me estoy empezando a artar de mallores ahora pareze que me gustan las más pequeñas.- Me dijo hacercandose
.- Hola primito!.- Dijo Howl haciendo imposible el paso y metiéndose entre medio.- Emm...hola.- Dce el exrañado.
.- Sabes la chica que te dije que nos ayudaría a todo, pues es esta....se llama Hikaru-chan.- Dice aun mas alto Howl.
Y nos dimos la mano y seguidamente dos besos.
ESTÁS LEYENDO
LOS CHICOS SON IDIOTAS
Fiksi RemajaTrata de una chica de 14 años de edad, un día su madre y su padre decidieron separarse, así que la madre y el padre no tuvieron mas remedio que dejar a su ija mallor en una caso de ricos donde habitaban 7 chicos, para hacer sirvienta y así ganar din...