En la mansión sakamaki se podía ver a una rubia ojos rosa brillante correr por los pasillos siendo seguida por algo o alguien.
***: Nfu ~ Nfu no corras bitch-chan
+++: ... Laito-kun p-porfavor n-necesito descansar.
Laito: pero yo solamente quiero jugar contigo bitchi-chan (sonrisa juguetona).
Ella peso que se había alejado lo suficiente de la persona que lo seguía por lo que se a recostó en una pared y al poner su mano en ella activo un mecanismo lo cual hizo que uno de los libreros que estaba cerca se moviese a un lado
En lo cual por su curiosidad ella ingreso en ese curto en este se podía observar diferentes cuadros tapados con sábanas y cajas, había un cuadro en el centro de la habitación.
(así es el cuarto o habitación)
En el cual se podía observar a una chica con cabellera blanca y sentada en un sillón con un hermoso vestido y una copa en su mano esta chica se podía decir que tenía una belleza sobre humana, y en otro cuadro se podía ver la misma sentada en un trono hecho de oro mientras sostenía un cetro con un hermoso vestido dorado.
Ella le había fascinado aquello dos cuadros olvidándose así que estaba siendo perseguida iba a jalar el cobertor de las otras imágenes, pero.
Raito : Nfu ~ Nfu te atrape bitch-chan (poniendo su mano en el hombro de la mencionada).
***: aaa ... laito-kun.
Esta había gritado tan fuerte que había llamado la atención de las demás personas que Vivian con ella.
+++: Que es ese escándalo yui
Yui: R-Reiji-san y-yo est ...
### : Mucho ruido (mientras se echa en la cama) zz..zz.zz
$$$: Ne- teddy dice que eres muy ruidosa
%%%: ore-sama exige saber qué pasa.
&&&: deja de llamarte de esa manera es ridículo (golpea al murito san F).
Laito: bitch-chan encontró esta habitación secreta
Reiji: debería de terne más cuidado señorita komori.
Yui: Reiji-san quien es ella (apunta a los cuadros)
Todas miraron a los cuadros que apunto yui se quedaron sorprendidos al ver a una mujer tan bellas que ellos tampoco conocían nadie pudo despegar sus ojos de ella hasta que uno de ellos decidió hablar.
Laito: Nfu ~ Nfu que bitch-chan tan sexy (mientras se mordía el labio inferior).
Eso nadie pudo negarlo
Laito: porque no buscamos en esas cajas de repente encontremos algo de melones-san
Reiji: No creo que sea apropiado buscar en las cosas ajenas.
Shu: no te hagas tú también quieres saber.
Eso era cierto todos querían saber que más había, todas se pusieron a revisar el resto de cajas en algunas de ellas tenia ropa bien dobladas que había sido guardada con mucho cuidado esas la dejaron tal y como estaban destaparon los demás cuadros donde se podía ver a la misma mujer con diferentes trajes, y una donde se encontró con su padre con ropa china antigua.
Ayato: que hace esa persona con la propiedad de ore-sama.
Todos sintieron celosos de su padre que estaba muy cerca de esa mujer cuyo nombre aún era un misterio siguieron buscando y viendo detrás de los cuadros, pero con sumo cuidado de no romper nada había cuadros donde se podía ver y la chica con su padre de una manera muy comprometedoras estaba más que claro que su padre tenía algo con aquella mujer y tampoco creían que su padre fuera ese tipo de persona en ese momento tuvieron celos y envida de su padre querían estar en su lugar.
Autora: imaginen que el chico es Karl él era muy sumiso con ella le gustaba que lo mime.
De una de las cajas encontraron una carta que decía:
"cuando volverás amor mío recuerda siempre seré tuyo"
Atentamente Karlheinz sakamaki
Para: TN Hamilton
A hora ya sabían su nombre de esa chica, pero lo que no sabían es que ella pronto estaría conviviendo con ellos.
NOTA: el capitulo 2 lo subiré mañana no se olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
Amándote (Diabolik Lovers X TN), (chica alfa)
RomanceNunca se han preguntado qué se siente ukear a los lindos vampiros del anime Diabolik Lovers pues yo sí y es por eso que hago esto, pero la voy hacer omegaverse pero en vez de un chico alfa que siempre se suele ver en la mayoría de los casos, esta ve...