Cuando terminaste de cantar mirabas mientras el hermoso lago hablaste.
TN : sabias que escuchar a escondidas no es de buena educación.
###: se puede decir que tienes algo de razón, pero a la vez no fue mi intención simplemente caminaba por el lugar, cuando escuche tu hermoso cantar.
Te diste la vuelta para mirar aquella persona lo cual hizo relajarte.
TN : y podría tener el placer de conocer el nombre de tan lindo omega.
Avanzaste un paso, pero lo viste retroceder un paso así que detuviste tu avance.
###: claro, pero primero quisiera saber cuál es tu nombre alfa.
TN : no deberías ser tan desconfiado omega.
### : como no desconfiar si yo soy un indefenso omega y delante mío se encuentra una alfa pura sangre quien podría atraparme en cualquier momento o someterme con su voz mando.
TN: bueno tienes razón en desconfiar y no te culpa por eso, bueno me presentare de esa manera ya no seremos desconocidos soy TN Hamilton.
### : Carla Tsukinami mucho gusto Hamilton (soltando feromonas).
El dañado su mano y depositaste un beso en sus nudillos lo que ocurre que este se sonrojase lo cual oculto con su bufanda.
TN: tienes un nombre muy lindo Carla, pero solo llámame por mi nombre después de todo ya no somos desconocidos.
Carla: y dime que es lo que haces por aquí.
TN: solo estoy dando un paseo y dime que haces tú por aquí.
Carla: solo estoy casería.
TN : . .uuuhhh...que interesante pasatiempo y que es lo que estas casando.
Carla : un ti...
TN: yo me siento honrada....
No pudiste terminar de hablar porque sentiste un piquete en tu cuello.
TN : pero....
Carla: bien hecho.
%%%: te dije que esto funcionaria.
Shin: ella estará bien.
Trataste de voltear a ver quién era la otra persona, pero no lograste quedarte inconsciente
%%% : por supuesto lo que le inyecta solo es para dejarla inconsciente y este collar (colocándote un collar) es para hacer que sus poderes no funcionen muy bien y no pueda escapar.
*3 horas antes en la casa de los Tsukinami*
Escucharon a alguien tocando la puerta así que fueron abiertos y se encontraron con una persona extraña para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amándote (Diabolik Lovers X TN), (chica alfa)
RomanceNunca se han preguntado qué se siente ukear a los lindos vampiros del anime Diabolik Lovers pues yo sí y es por eso que hago esto, pero la voy hacer omegaverse pero en vez de un chico alfa que siempre se suele ver en la mayoría de los casos, esta ve...