Capítulo 7

15.7K 1.1K 23
                                    

Después de que chasqueaste los dedos todos los hermanos aparecieron apilados unos encima de otros te reíste por su confusión viste a Reiji tratando de no reír de igual manera viste a kanato ocultando su risa detrás de su oso, los hermanos te vieron y enojados porque sabían que algo as de haber hecho se pararon y te vieron.

TN: Que??

Ayato: quien te dio permiso de tratar a ore-sama de esa manera.

Subaru:(golpeo una pare).

TN: en primer lugar, yo les mande a llamar y ustedes no Hicieron caso así que no me quedo de otra que traerlos a la fuerza.

Laito: Nfu~ TN que mala eres eso dolió.

Shu: ..zzz..zzz..(durmiendo en el suelo).

TN: bueno no importa, quiero decirles que aparte de ser su profesora en su escuela en algunos de sus cursos donde espero verlos en clases o sino serán castigados, también les enseñare aquí en casa una hora y media en los cursos que estén más bajo.

Ayato: ore-sama no necesita que le den clases particulares y tampoco recibirá ordenes de una beta.

Reiji: Ayato más respeto.

TN: Ayato en primer lugar yo no soy beta.

Ayato: entonces eres una om...

TN: en segundo lugar, no me gusta que me interrumpan cundo hablo y no soy beta ni omega soy alfa y para que te quede claro soy una alfa dominante.

Todos excepto Reiji: QUEE??.

Ayato: pero no hueles como uno.

TN: sabes existe algo llamado supresores y bloqueadores de olor Ayato y aparte de que puedo controlar a voluntad mis feromonas, pero, en fin, para medir sus conocimientos y saber en qué falta reforzar voy a tomarles una prueba así que síganme.

Todos te siguieron a un cuarto que apareció de la nadad al ingresar se pudo ver un aula en perfecto estado.

Subaru: de donde salió esto.

TN: magia (dijiste de manera divertida) bueno dejen de estar sorprendidos y tomen ha ciento dejando un asiento.

Todos tomaron sus respectivos asientos y les repartiste diferentes pruebas de diferentes materias

Después de 3 largas horas y dos horas de revisión te diste cuenta que si eran buenos en varias de las materias como también eran pésimos en algunas de ellas.

TN: bueno después de haber revisado sus exámenes solo diré que los felicito por haber sacado un buen puntaje.

Todos sonrieron por tu elogio

TN: Pero aun así Ayato tu calificación en francés no esta buena solo obtuviste 45 puntos y en los demás solo esta para reforzar en algunas materias a ti te enseñare los días lunes a las 4 de la tarde, subaru tu estas bajo en ciencias te enseñare los días lunes a las 6, laito tú me sorprende que hayas sacado calificativos altos en casi todos así que solo reforzare algunas cosas a ti vuelta te enseñare los días martes 4 de la tarde, kanato te estaré dando reforzamiento los días miércoles a las 4, Reiji me sorprendes mucho tus calificaciones pero igual mente te estaré dando reforzamiento para los niveles superiores los días jueves a las 4, y shu también te daré un reforzamiento los días viernes a las 4, quedo claro.

Todas: si

TN: todos pueden retirarse excepto shu, quiero que vengas a mi habitación dentro de 10 minutos que tengo que conversar contigo.

Shu: está bien.

Te tele trasportaste a tu habitación y esperaste a shu dentro de tu oficina si bien estabas molesta por su ausencia en tu clase también por sus faltas constantes en sus demás materias, por ello querías darle un castigo.

TN: Adelante.

Shu: y para que me necesitas.

TN: bueno shu, quisiera saber porque faltaste a clases.

Shu empezó a sentirse como un indefenso conejito siendo observado por su depredador quien estaba esperando un movimiento en falso de este para atacar.

Shu: y-yo estaba cansado (se maldijo así mismo por haber tartamudeado).

TN: uhuhh...y donde estabas en ese tiempo.

Shu: estaba en la sala de música.

TN: .....

Shu: estaba durmiendo.

TN: me estás diciendo que todos los días estás cansado y que por eso faltas a clases.

Shu: s-si p-pero no siempre falto, tu misma dijiste que he sacado un buen puntaje.

TN: tienes razón lo dije, pero dime de que sirve tener un intelecto alto si no lo utilizas aparte de que tu ausencia seguidas a clase, van hacer de que repitas el año de nuevo, y supongo que no quieres ser castigado de nuevo por tu padre o sí.

Cuando mencionaste el castigo de su padre este se estremeció.

Shu: ¡NO!! por supuesto que no quiero volver hacer castigado por esa persona.

TN: bien eso es bueno, entonces a partir de a hora quiero verte dentro de clases y si me entero de que estas volviendo a faltar.

Shu trago en seco por tu amenaza, tú te avías acercado a él y este avía bajado la mirada tenia nervios, pero a la vez se sentía bien que lo este es acorralando y por ese echo se había avergonzado.

Shu: N-no volverá a pasar.

TN: Shu, mírame y respóndeme correctamente (te acercaste a su oído y susurraste) yo no muerdo S~shu a menos que así lo desees.

El levanto la mirada la cual se topó con unos hermosos ojos hipnóticos, tu por otro lado aprovechaste para pasar tu mano por su cintura lo acercaste a ti y con tu otra mano agarraste su barbilla y acercaste su rostro al tuyo, el por su parte se avía emocionado porque lo ibas a besar o eso pensaba ya que te detuviste y te apartaste.

TN: (sonreíste de manera picaresca por el pucheroque se formó en su rostro) que pasa S~Shu creo que ya es momento de que te vayasa descansar yo tengo cosas que hacer (tomaste ha ciento en tu escritorio yviste como este se iba echo un conflicto).

Nota: disculpen la demora pero los profesores me están dejando mas trabajos  ಥ_ಥ y me da menos tiempo para sacar mas capítulos pero tratare de sacar mas o aunque sea uno cada semana.  <( _ _ )>ಥ_ಥ.

Amándote (Diabolik Lovers X TN), (chica alfa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora