Parte tres: Los secretos de sus almas

2.1K 309 11
                                    

Te amo tanto.

Te amo de tal manera que duele y quema.

Te amo tanto que este amor es similar a un huracán, tan devastador, tan destructivo, tan caótico...

Y tan hermoso.

Tengo este secreto escondido en el fondo de mi alma.

El como te amo más que a nada.

El como me daña amarte con todas las ganas.

Déjame restaurar lo que destruí, arreglar lo que rompí.

¿Luego del dolor, puedo acaso seguir amándote? Ya no tengo fuerza alguna para soportar esto.

Te lo ruego, ya no soy ese huracán. Solo soy una tenue lluvia. Solo quiero limpiar la suciedad de mi inutilidad.

Tanta catástrofe. ¿No lo puedes ver? Tu dolor es mi karma. Tú sufrir mi dolencia.

Solo quiero amarte sin dañarte. Ya no es difícil. Ya no hay miedo.

A causa de mil dolores.

La herida se está cicatrizando, a pesar de todo. ¿Es porque te amo? No lo creo, después de todo, esa fue mi condena.

Acaso está sanando... ¿porque tú me estás amando?

No hay día que desee abandonar mi amor por ti. A pesar de los errores que cometí.

¿Quién soy yo para decir algo, siquiera? No pude escapar de tus ojos. Ni de tu sonrisa. Ni de ti. Dudo que alguna vez lo logre.

No escapes. Mi corazón es un lugar seguro.

¿Lo prometes?

Lo juro. Así sea mientras el mundo exista, y hasta que deje de respirar.

Porque sé cómo amar. Como amarte, y el secreto de mi alma por fin es capaz de mostrarse. Para siempre.

El secreto de la mía clama tu nombre cada día.

Para toda la eternidad lo hará.

Para toda la eternidad.

Las mentiras de Izuku (Katsudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora