Capítulo 21: Noveno secreto

805 86 57
                                    

Capítulo dedicado a Hanna_lop, por ser una persona que con sus comentarios ha animado a esta escritora por todos estos años, esperando fielmente las actualizaciones.
Muchas gracias por todo ♡

•••••••••••••

Izuku

El momento es especial.

Tan especial que abruma mis sentidos.

Es solo Kacchan, una guitarra y su hermosa voz.

El concierto de la banda fue muy bueno. Todos cantando, bailando, riendo. Y este era el espectáculo final, algo que estoy seguro, fue planeado en el mismo instante.

Kyoka le dio su guitarra a Kacchan y toda la banda bajó del escenario.

Aquel rubio de mirada intensa habló por el micrófono. Dijo unas cuantas palabras de agradecimiento, una que otra risa involucrada entre él y los asistentes, para darle paso a algo que rara vez creí que podría ocurrir.

—Es para ti, Izuku —dijo, sonriendo con una expresión relajada y tan amorosa que el eco en mi pecho, el pulso rápido de mi corazón... podrían hacerme desfallecer en ese mismo momento.

Unos acordes lentos, la voz de Kacchan resonando en todo el lugar. Sus ojos sin apartarse de los míos, aún sabiendo que hay muchas más personas.

Pero en este instante solo somos él y yo.

Esa melodía amable me recuerda el momento en el que pude comprender muchas cosas y fui capaz de ver muchas otras. ¿Qué tenía alegría, que tanta felicidad podría otorgarme el hecho de saber que Kacchan me ama?

Hay una ambivalencia tan extraña... Tan increíble. Dolor y amor. Amor y dolor.

Kacchan y yo.

Un perdón salido de sus labios, un perdón que poco a poco comenzó a sellar las grietas de mi angustia, de mi corazón.

Una disculpa que no creí necesitar y que me liberó de esa presión tan desesperante en la que mi antiguo yo se había sumido.

Todo el tiempo había sido como un Izuku gritando, sufriendo, llorando, esperando porque Katsuki cambiara...

O en lo más triste, que se deshiciera de mi.

Su voz me hace pensar en todo eso. Todo lo que poco a poco me estaba destruyendo por dentro.

Sería absurdo decir que podíamos iniciar de nuevo como si nada hubiera pasado. Había un pasado entre ambos, pero ya no habían remordimientos.

Y comenzamos como amigos.

Amigos que se aman demasiado.

Era lo mejor sin duda. No es que no confiara en Katsuki, pero necesitaba saber si realmente estaba dispuesto a ser alguien distinto.

Fue un consejo de Ochako.

—No se lo pongas tan sencillo, Izuku. Que comprenda que ya no eres esa persona que accedía a todo lo que le pidiera. Debe entender que si quiere volver a estar contigo, necesita hacerlo de la manera correcta.

Las mentiras de Izuku (Katsudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora