Capítulo 20: Octavo secreto

1.4K 166 28
                                    

Katsuki

—¡Eres un idiota, Katsuki! —chilló Mina, para diversión de los demás—. ¿Cómo puedes decir eso?

—Ay, Mina, no es como si Katsubro fuera el chico más delicado —se burló Denki.

Ruedo los ojos. —Solo digo que si una persona que no te gusta se te acerca y por todos los medios quiere conquistarte, ¿cómo más podrías actuar? Por supuesto que le dije que no me interesaba y que se fuera a otro sitio. Tampoco es como que le haya hablado mal.

Mis cuatro amigos —invasores, mejor dicho— suspiran con tristeza fingida.

—Bueno, no podríamos pedirte que olvides a Izuku —murmuró Eijiro, apoyando su cabeza en Denki—. Se nota demasiado que sigues pensando en él.

—Hablando de eso, ¿No le has dicho sobre la universidad? —Hanta bebe de su refresco—. No sería bueno que se entere por otras personas.

—No estoy seguro si aceptar aún. Me ofrecen una buena oportunidad, pero lo del intercambio el próximo año no me convence. —Suspiro, sabiendo que es una decisión difícil—. De igual modo, estaría bien alejarme un tiempo de aquí.

—¿Un tiempo, Katsuki? ¡Son siete años! —Mina golpea mi brazo mientras niega.

Me río ante su idiotez. Sé perfectamente que es mucho tiempo. No creo que sea posible que me extrañe.

Los demas comienzan a apoyarla en su negación ante la propuesta que me han hecho, y siendo sincero, no quisiera tener que irme.

A pesar de mi comportamiento como estudiante, me han recomendado a una de las mejores universidades extranjeras. El plan universitario es terminar el último año de preparatoria en uno de sus institutos anexos a la universidad, en el cual preparan para la prueba de admisión durante todo el semestre y luego entrar a estudiar la carrera que desee.

No es malo. Es una buena universidad, mucho mejor que las de aquí. La vieja no ha puesto problema pues fue la misma universidad en la cual estudió ella y con el mismo plan. Tengo legado. Papá ha dicho que las carreras están mejor evaluadas que muchas de por aquí y bueno, todo el mundo me ha felicitado por tremenda oportunidad.

Sin embargo, como dije, estoy inseguro. Hay muchas cosas en mi mente actualmente y todas se relacionan con Izuku.

No hemos hablado nada desde hace mucho.

Supe que Yagi lo puso a él como sustituto en el torneo y cuando fui a ver el entrenamiento, me sorprendí mucho al ver lo bueno que es Izuku.

No me entristece perder mi lugar en el torneo. Me lo merecía. Estoy recibiendo este castigo como una de las cosas que merezco recibir por todos mis pecados, pero estoy confiado.

Izuku podrá ganar.

Siempre ha sido él el que me ha visto ganar, es momento de que yo lo vea levantar el trofeo con una sonrisa en su rostro que me haga pensar que todo está bien.

Me gustaría verlo feliz.

Lo extraño tanto.

He buscado la oportunidad de hablarle sobre aquello que la vieja me dijo, pero pareciera que nunca es dado el momento.

Tengo que decirle demasiadas cosas y no sé qué tan listo esté para este vómito verbal que probablemente se desparrame cuando sea hora.

Las mentiras de Izuku (Katsudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora