( un mes en Italia comienza el amor! )
Había dormido pocas horas ya que la fiesta había acabado muy tarde y nos amanecimos recuerdo que me fui a dormir a una habitación que mi hermana elegido para mi, jamás había dormido en una habitación tan hermosa como esa.
Pues mi casa comparada con el rancho del novio de mi hermana, era una caja de zapatos comparada con un castillo dormí muy cómoda pero en la mañana a las 10 más específicamente vino mi hermana rápido a despertarme para irnos a Italia yo tenía mucho dolor de cabeza y mi hermana me jalaba del brazo y literalmente me metió al jet privado en pijama, estaba sentada con resaca y enojada y nerviosa y con sueño y con miedo de lo que pensara mi madre ¿algo más podría pasar?
-buenos días llegó la alegria!!
Dijo el último pasajero en subirse al jet y ese pasajero ¡ERA IVÁN !
Nos miramos y yo rápidamente mira a la ventanilla para evitar más contacto visual con el.- me parece que a su cúñada de la emoción de ir a Italia se le olvidó vestirse.
- jajajajajaaj si eso parece.Yo estaba súper avergonzada que no despegué mi mirada de la ventanilla y no dije nada, mi pija eran unos shorts y una camiseta con escote ambos de ceda rosa.
-si pobrecita mi hermana se le olvidó vestirse pero al rato le doy ropa.
Me dio una manta para que me tapara.Iván se sentó para molestarme en frente de mi, me cansé de ver por tanto tiempo la ventana y lo mire
( me estaba mirando los senos)
Y me tape con la manta.
-nombre porque hiciste eso yo también me había cansado de ver por tanto rato el cielo y decidí ver para un lugar mejor.-no sea grosero, de favor
-quítate la manta de favor, ven conmigo si quieres yo te que abrigo.
(Volví a mirar a la ventanilla)
Llegamos por fin luego de 19 horas de vuelo yo me moria de ganas por conocer Italia.Mi outfit me gusto mi hermana conoce mis gustos un poco menos sexis que los gustos de ella para vestirse en el jet pude maquillarme y peinarme cómodamente lo mismo hico mi hermana.
Mi hermana como siempre muy glamorosa y sexi aunque para tener 17 años no me pareció muy buen atuendo para que ella use pero conociéndola, mejor no le dije nada.
El marido de mi hermana
Y Iván
Nos bajamos en una clase de estacionamiento grande y aislado en donde solo habían 4 camionetas bajaron unos hombres de las camionetas y yo tomé del brazo a mi hermana acercándola a mi, ellos metieron las maletas en las camionetas y comenzaron a hablar con Iván en italiano el marido de mi hermana le hico seña a mi hermana con la mano para que se subiera a una camioneta y ella fue , los escoltas prendieron sus trocas y Iván volteó a verme.
- tu y yo iremos juntos
Y sonrió yo lo mire seria y lo seguí (nos subimos en la camioneta)
Íbamos de camino al hotel en Roma estábamos en grandes camionetas siendo escoltados por otras dos camionetas, yo miraba maravillada lo diferente que era Roma a todo lo que yo había visto antes no podía dejar de mirar todo con mucho asombro como si fuese una niña de 5 años escuchando una historia de hadas.( me encantaría que comentaran que otra historia les gustaría que haga con otro personaje)
ESTÁS LEYENDO
Si no me hubiese enamorado
RandomLo conocí por error y por error me enamoré, de un hombre que parecía no tener corazón pero no hay que dejarse llevar por las apariencias. Si no me hubiese enamorado la historia hubiese sido diferente la gente que quería estaría viva y yo sería libre...