Llegue a mi casa luego de dos horas de viaje, cene y me acosté.
Estaba un poco más calmada al ver que mi hermana estaba feliz y que la trataban como una reina,pero también tenía un poco de miedo por lo que le podría pasar por andar con ese delincuente con tantos enemigos.
Más allá de eso no podía dejar de pensar en Ivan me había gustado mucho y era evidente que yo también le guste.
Pero por dentro sabía que nosotros nunca podríamos tener algo yo no soy ambiciosa como mi hermana prefiero tener una vida humilde y tranquila a tener una vida llena de lujos pero vivir con delirios de persecución todo el tiempo.
Comencé a buscar información en google sobre el Titi y sobre Iván para saber que tan peligrosa era la gente con la que mi hermana tenía tanta cercanía.Quede en un verdadero Shock al ver todo lo que habían hecho estos hombres eran realmente hombres muy peligrosos habían matado y hecho cosas horribles me atemorizó el hecho de que mi hermanita está rodeada de Asesinos y después de todo lo que vi en google Iván en vez de gustarme me empezó a dar miedo.
Luego de un par de horas investigando el cartel de Sinaloa y sus líderes y al marido de mi hermana líder del UAMR, me dormí.
10 de la mañana del otro día : Suena el teléfono 📱
Me despierto rápido y contesto la llamada.
- hola, ¿quien habla?
- hola, Vanessa?
- así es ¿quien habla?
- soy Iván, te acuerdas ayer nos conocimos en la casa del titi.
-oh si claro ¿cómo me voy a olvidar? Si fue ayer emm en que te puedo ayudar?.
- Chulita me puedes ayudar llenado a almorzar conmigo hoy, quieres?
-emm no tengo dinero.
-jajajaj mija yo pago no hay pedo cómo crees que te voy a hacer pagar a ti, eso no es de caballeros.
- que dice pues ,si ?
-eeeh no, no puedo .
Corte la llamada rápidamente estaba caliente de los nervios que tenia, no podía creerlo ¿cómo tubo mi número? ¿Se enojará por haberlo rechazado? ¿Y si me mata? ¿Si le hace algo a mi madre ?
- hija te estoy hablando vamos a desayunar .
Mire a mi mamá asustada - si si mamá ya voy ve tu ahorita ve y me levante de la cama la acomode, me puse mis pantuflas.
Me senté en la silla y mi mamá me miró extrañada
- te despertaste enojada?
- que?jaja no solo tuve un sueño raro pero bueno.
Tu jefa te dio más dinero mensual?
- no mija al contrario me mando un mensaje de que se peleó con su esposo por la fiesta del otro día y ahora me va a pagar menos no sé qué voy a hacer.
-Mamita
la tome de las manos
- yo estoy buscando trabajo y en cuanto consiga usted va dejar de trabajar.
-si mija pero eso no sabemos cuándo va a pasar no hay trabajo Aquí.
Mientras comía pensaba en lo mal que la íbamos a pasar mi madre y yo ahora que le pagaban menos y también no paraba de darme vueltas en la cabeza Iván estaba preocupada si era un hombre rencoroso tal vez podría hacerme daño.
ESTÁS LEYENDO
Si no me hubiese enamorado
RandomLo conocí por error y por error me enamoré, de un hombre que parecía no tener corazón pero no hay que dejarse llevar por las apariencias. Si no me hubiese enamorado la historia hubiese sido diferente la gente que quería estaría viva y yo sería libre...