Capitulo (7)

115 15 0
                                    

- recuerdo todas las veces que me dijiste lo mucho que te gustaría conocer este país se nos hico!
(Dijo Martina aparentado mi mano y sacudiéndola con alegría )
- tú crees que estos hombres hablen español? Me refería a los escoltas italianos
- pues no se pero espera - Miren chicos cualquier osa que mi amiga y yo hablemos ustedes no pueden decir nada o se arrepentirán.
(Le empuje nerviosa para que se callara, claramente Martina era una chica que no tenía nada de vergüenza, actuaba sin miedo a ser juzgada y decía lo que pensaba sin importarle nada, yo admiraba mucho eso de ella pero aveces era desubicada y me causaba nervios su comportamiento mal educado)
- yaaa ! Vanesita no te preocupes ay que hablar del Iván no para de tirarte la onda sisisi tú te verías tan bonita como una princesa con un vestido de novia 😍
- no digas tonterías Martina solo mira en donde estamos no lo puedo ni creer estoy muy muy feliz
(Sonreí ampliamente y mire por la ventana viendo lo diferente que es Italia a México )
Martina y yo estábamos en una camioneta a acompañadas de dos escoltas, Iván estaba en otra y mi hermana y su esposo en otra camioneta. Entonces mi hermana me llamo por teléfono
-vane mira pues se nos antoja cenar ahora comida italiana así que  vamos a ir a un restaurante ahorita en unos minutos llegamos y luego si nos vamos al hotel.
(Corto sin yo poder decir nada)

Nuestros atuendos de diseñador no iban como estar en un lugar que parecía una caverna obscura pero pronto al sentarnos todos en una mesa larga y ver la comida tan cara , ese vino tan costoso y antiguo y esos exquisitos cortes de carne me dieron a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestros atuendos de diseñador no iban como estar en un lugar que parecía una caverna obscura pero pronto al sentarnos todos en una mesa larga y ver la comida tan cara , ese vino tan costoso y antiguo y esos exquisitos cortes de carne me dieron a entender que este lugar estaba a la altura de ellos.
- me gusta mucho Italia dijo _ dijo Claudia mientras miraba a su esposo y se dieron un beso  .
Preferí mirar a otro lado y mire al lado de mi hermana que estaba Iván , justo en frente de mi .
Solo me miro y luego siguió comiendo yo mire a Martina que estaba a mi lado derecho    y ella no me devolvió  la mirada .
Luego de estar todos comiendo en silencio por unos momentos , el títi rompió el hielo diciendo.
- Iván conociéndote como te conozco sé que buscarás unas italianas sexis para hacer cositas con ellas . Fíjense que sé en donde encontrarlas pues hay un antro bien chingon les va a encantar podemos ir un día de estos.
- me parece bien _dijo sonriendo Martina
- a si amor a mi también me gusta la idea en cuanto antes mejor que música usarán aquí _ se preguntó feliz mi hermana
- tienes 17 Claudia no puedes entrar
Le dije en tono de mamá regañona
- mi reina puede ir a todos los lugares que ella quiera no hay imposibles para nosotros.
- Así es mi hermano para nosotros no hay nada imposible _ dijo Iván mirándome serio pero me guiño un ojo /yo me levante para irme al baño/
Estaba retocando  mi labial y me nalgueán por detrás era Martina
- oye es obvio que le gustas pero porque dijo eso de que no hay imposibles , acaso tú lo rechazaste ? Si lo hiciste juro que te matare tu no sabes lo que daría yo por estar con él y tu mensa rechazándolo que te pasa.
/ guarde el maquillaje en mi cartera prestada y mire
A Martina con tristeza y preocupación en mi rostro/
- ay amiga mira estoy confundida, no te voy a negar que si me gusta que mi hermana tenga lujos y tampoco te voy a decir que estoy triste por estar en roma tú sabes que siempre quise conocer esto pero tengo mucho miedo  , si algo le pasa a mi hermana por estar con ese hombre me voy a morir de la tristeza que hago para sacarla de esto después de el viaje ?
- Mira ellos no llevan nada más un mesesito se conocen hace 11 meses ya y estuvieron juntos por ese tiempo fijate se nota que se aman no le va a pasar nada el cartel UAMR tiene mucho poder tu hermana es realmente invencible créeme que nada malo les va a pasar ni a ti ni a tu madre ni a ti. Bueno lo que te puede pasar es que te cases con Iván pero no sé el es bien mujeriego el condenado
/ dijo mirando al piso mordiéndose los labios haciendo notar claramente que Iván le encantaba /
- ya calenturienta jajaja
/me da un golpecito en el hombro/
-¿ay a poco me vas a decir que a ti no te parece guapo?
- Bueno no te voy a negar que si esta guapo pero es un patan y es malo
- ay claro que prefieres tener a un macho que te proteja y te agarre con fuerza o un pendejete que te tartamudea al hablarte  ,nooo no hay nada mejor que sentirse muy hembra por estar al lado de un macho de verdad.
- tienes razón pero hay hombres que son bien hombres sin necesidad de portar un arma y andar haciendo cosas feas ,  estoy segura de que el solo querrá acostarse conmigo una o dos veces y luego se  olvida de mi, no gracias yo paso, ya vamos a comer que esta rica la comida.

Cenamos y hablamos sombre cosas que haríamos en. Roma en los próximos días ....

Si no me hubiese enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora