A continuación voy a contar mi historia de amor con Iván Archivaldo el cual me arruinó la vida con los momentos más difíciles pero también fue con él con el que viví los momentos más felices de mi vida.
Todo comenzó hace cuatro años.La historia comenzó con Mi hermana Claudia Marval llevaba 1 meses desaparecida mi madre estaba destrozada yo pensaba que seguramente se fue con un novio pero de todas maneras estaba preocupada.
El echo de que piense que se fue con un novio Suena un poco duro de mi parte pero no conocen a Mi hermana la adolescente que en ese entonces tenía 17 años era una fiestera de lunes a Lunes, jamás obedeció a mi madre y siempre decía que odiaba vivir con nosotras y que le encantaría irse lejos.
............ de
Estaba preparando un pastel de chocolate para tomar el té con mi madre cuando regresara del trabajo en el cual regresaba muy cansada porque trabajaba limpiando la casa de una familia rica.
Luego de un par de horas llego mi madre del trabajo y yo la esperaba con la casa limpia y con té y pastel en la mesa de la sala de estar.
_Estoy muy cansada hija, la patrona me hico limpiar toda la basura que dejaron sus invitados por la fiesta que tuvieron anoche. Dijo mientras se sentaba junto a mi en el sofá y agarraba un trozo de pastel.Cambie a otro canal de televisión y puse el canal de noticias.
( JOVEN ORDENA A VENDEDORA QUE LA ATIENDA PRIMERO Y AMENSA CON MANDARLA A MATAR.
_ Soy novia de un Narco a mi no me vas a hacer esperar o quieres aparecer sin cabeza? Pinche gata obedece!.
Esa fue lo que la joven dijo según la declaración de la Cajera de la tienda.Foto registrada por las cámaras de seguridad a la salida de la tienda.
La joven se subió a una camioneta con las bolsas de la tienda en la cual la atendieron al instante, ustedes que creen? Nosotros pensamos que pudo ser una estrategia de la Joven para ser atendida rápidamente.)
Me puse de pie _ mamá es Mi hermana es ella!! Le dije emocionada mi madre se paró _ Esta bien!!!, gracias a dios.
Las dos no podíamos más de la emoción pero ahora cómo encontrábamos a Claudia?.🧐
Pasaron los días mi madre colocó más volantes por toda la ciudad y yo pensaba en esa noticia, Claudia es hermosa y joven tal ves si tiene una relación con un narco y por eso se fue.
Estábamos cenando con mi madre y sonó el teléfono y me levanté a contestar.
_hola?, pregunté mientras pose una mano en mi cintura.
_Hola pinche amargada, me están buscando no que no me soportaban? Jajajj estoy feliz con mi Esposo estoy bien no se preocupen.
Era Claudia quería gritar y saltar de la emoción, hacerle mil preguntas pero solo me quedé en shock durante unos segundos.
Me fui a mi habitación para comenzar a reclamarle y decirle todo lo que sentía a Claudia.
_como se te ocurre irte y dejarnos con esta angustia Claudia eres una hija de la chingada que te pasa? Sabes cuantas lagrimas derramamos por ti??
Le dije en un tono molesto pero no fuerte porque no quería que me madre escuche.
_ quien chingados es tu novio?
_ jajaj lloraron por mi? No sabía que me querían jajaja el no es mi novio es mi Esposo le dicen el Titi es un narco.
Me sorprendió mucho escuchar eso que mi hermana andaba con uno de los Narcos más peligrosos y poderosos del país.
_ Claudia como se te ocurre andar con ese hombre es peligrosisimo
Le pregunté mientras con una mano me agarraba el cabello por el estrés que tenía.
_ tiene mala fama hermanita mira mañana una camioneta te pasará a buscar en la plaza de la otra cuadra a las 3 de la tarde y te llevará a mi casa para que lo conozcas y dejes de juzgar sin conocer .
Dijo ella y antes de lo que pudiera responder ella colgó el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Si no me hubiese enamorado
RandomLo conocí por error y por error me enamoré, de un hombre que parecía no tener corazón pero no hay que dejarse llevar por las apariencias. Si no me hubiese enamorado la historia hubiese sido diferente la gente que quería estaría viva y yo sería libre...