Después de tres días de una tortura interminable para Tae. Por fin pudo salir de su recamara pidiendo perdón a Jimin por su lobito renegado.
Aún su olor era fuerte pero ya podía taparlo con un poco de supresor y se mantiene confundido del porque su celo se había adelantado.
—¡Tae!
Taehyung salió de sus pensamientos para tomarle atención a su amigo.
—¿Qué pasó Minnie?
—Te dije que si vamos a comprar los trajes que vamos a usar en la fiesta.
—Mhmm. No lo se Minie, yo puedo llevar alguna camisa que tengo guardada en el armario.
Jimin lo miró ofendido.
—¡Claro que no! Debemos vernos deslumbrantes.
—¿Para atraer alfas? —dijo con sarcasmo Taehyung.
—Puede funcionar, pero no siempre es para eso, debemos vernos deslumbrantes para nosotros mismos.
—Igual no tengo dinero para gastar en trajes lujosos.
—Madre los va a patrocinar con tal de vernos deslumbrantes ya que es la anfitriona y tu mi mejor amigo.
Tae sabía que si seguía poniendo peros Jimin daría solución a todo.
—Bien, iremos pero tomaremos lo primero que veamos.
—Buh, que aburrido, pero acepto.
[...]
Taehyung iba caminando tranquilamente por los pasillos de la escuela ya que la última clase se había cancelado.
Todo iba bien hasta que las campanas sonaron y todos salieron corriendo. Por el contrario, Taehyung estaba esperando a su amigo.
Se vieron a distancia y antes de reunirse se escucharon unos gritos por toda la escuela y había una aglomeración en la entrada de la Universidad. Taehyung y Jimin se miraron curiosos y quisieron saber qué pasaba.
Habían susurros por todas partes diciendo: "es Jung Hoseok" "es malditamente guapo"
Jimin lo miró y Taehyung contestó rápidamente.
—Ni lo creas, no me interesa, así que puedes quedarte como todas estas personas llenas de feromonas o puedes irte conmigo.
—Pero Tae-
—No, ni haciendo tus pucheros.
El omega avanzó con dificultad entre la gente y segundos después se volvió fácil. Taehyung pensaba que fue porque esa persona ya se había ido, pero no, todos le estaban abriendo paso a ese hombre. Sin embargo, Taehyung no se inmuto, ni siquiera paró a ver quien era y siguió su camino.
Taehyung sintió varias miradas de reproche y aun así no le importo. Salió finalmente de ese camino y tomó el rumbo hacia el auto del omega más bajo. Jimin lo alcanzó a los pocos segundos y ambos se subieron al auto, uno con indiferencia y el otro totalmente sorprendido.
—¡Tae! ¿No te diste cuenta? ¡Ese alfa no dejaba de mirarte!
—Es irrelevante —contestó Taehyung como naturalmente contestaría—, a parte no sentí su aroma y si lo hubiera hecho seguiría siendo irrelevante.
—Pff, tienes razón, así eres tú. Pero aun así es muy guapo.
Taehyung rodó los ojos y optó por poner música.
Jimin le jugó sucio a Taehyung.
Había jurado irse directo a casa para que ambos puedan estudiar. Sin embargo ahora estaban frente a la empresa de su madre Omega. Claro que ella no es el problema, es Taehyung que se pone nervioso al ver siempre al vicepresidente de la compañía, el primo de Jimin.
Él es totalmente el chico de sus sueños, como en los libros los presentan. Un alfa amable, carismático, romántico y se roba el corazón de todos.
Salió de su nube cuando el elevador se abrió y Jimin le dio un codazo.
—¡Bogumie! —Jimin abrazo al mencionado— ¿Cómo estás?
—Jiminie —contesto recibiendo el abrazo de su primo—, ¿Cómo estás Tae?
El omega mencionado sintió su corazón latir y sus mejillas calientes.
—Bien —contestó tímido— ¿vas a salir?
—Que tonto eres Tae, claro que va a salir —pensó sintiendo más vergüenza.
El alfa rio y le dio ternura ver al omega.
—Si, voy a comer ¿me acompañan?
A Jimin le daba gracia ver a su amigo de esa manera, no quería interrumpir el momento pero debía hacerlo.
—Lo siento primo, pero debemos ir con mi madre rápido e irnos a estudiar.
El corazón de Tae se quebró al entrar a la realidad, no podía acompañar a ese hermoso ser.
—Oww, claro, estudiar es importante. Entonces nos vemos pero queda la invitación en pie.
—S..si, gracias y perdón —dijo Tae con el corazón en el suelo.
—No hay problema —contestó Bogum con una deslumbrante sonrisa—, nos vemos chicos.
Se despidió de Jimin con un abrazo y a Tae le dio un beso en la mano, cosa que hizo derretir a Taehyung por completo.
Cuando lo perdieron de vista Jimin se burló de su amigo.
—Wow, enserio no te inmutas por un hombre como Jung pero si por mi simple primo.
—Bogum no es simple —dijo con voz soñadora—, el si es totalmente como los príncipes de mis cuentos, un caballero y totalmente romántico hombre. El alfa que mencionas parece ser solo un producto que venden las televisoras, bonitos por pantalla y defectuosos en la vida real.
—¡Pero tu lees libros! eso también afecta tu visión de un "alfa perfecto"
Taehyung sabía eso, así que decidió ignorar a su amigo y seguir pensando en aquel suave besó que el alfa dejó en su mano.
Taehyung saludó a la mamá de Jimin y ella los recibió gustosa.
—¡Mis niños! ¿Ya supieron en donde van a comprar sus trajes?
—Mañana iremos al centro comercial —contestó rápidamente Jimin—, espero que mi sentido de la moda no me falle.
—Cariño, tienes a una madre llena de conocimiento de moda, todo lo he trasmitido hacia ti —miró a Taehyung—, gracias por asistir con nosotros a la fiesta Tae, se lo importante que eres para Jimin y lo eres para la familia.
—No, no —contestó Taehyung—, gracias a ustedes por invitarme, aunque es mucho lo que hace por nosotros y ahora los trajes...
—No pasa nada, incluso les diseñaría uno, sin embargo nuestro nuevo socio confirmó a última hora la fecha de la celebración y todo fue muy rápido, así que no pasa nada.
Los tres sonrieron y la mamá de Jimin le dio su tarjeta. Se despidieron y ellos retomaron el rumbo a su casa.
—Tu mamá es muy buena, solo me preocupa que tu madre no esté de acuerdo.
—Madre ama mucho a mamá, haría todo por ella y por eso aún las dos siendo muy importantes madre la sigue consintiendo.
Ambos sonrieron inconscientemente.
—Cuando me case quiero una relación así de hermosa —comentó Taehyung.
—Definitivamente, aunque me gustaría un poco más de acción que amor... ¿Sabes a lo que me refiero? —Jimin vio pícaramente a Taehyung.
—¡Jimin! —el mencionado se rio—, no se puede hablar tranquilamente contigo sin que saques tu lado sucio.
—Tae, ¡Ya somos grandes! A parte no eres un santo, todos tenemos nuestro lado sucio.
Taehyung no puede evitar reírse, no es un amargado, solo que a pesar de su edad no había hecho muchas cosas interesantes con su vida sexual. Pero él cree fielmente que aún le quedan muchas cosas por hacer.
ESTÁS LEYENDO
He's my baby [HopeV]
FanfictionJung Hoseok es un alfa muy conocido por poseer tres empresas de automóviles de lujo. Su trabajo parece sencillo como solo llegar a su oficina y quedarse sentado dando órdenes, sin embargo, es todo lo contrario, su vida se basa en ello y gracias a e...