[7]

339 61 5
                                    

El fin de semana había llegado más rápido de lo que pensaba. Taehyung se estaba arrepintiendo de ir a la dichosa reunión, habrá muchas cámaras por aquí y por allá, Jimin estaba acostumbrado a eso, lo sabía y actuaba con naturalidad frente a ellas, ¿pero qué pasa con él? claramente no es relevante entre ellos pero las cámaras le causaban pánico y el vestuario que utiliza no sería demasiado discreto.

—Por la diosa luna, Tae. ¿Qué pasará cuando seas famoso? Habrán muchas cámaras, entrevistas, muchas personas a tu alrededor.

—No lo se Jimin, a parte me veo más feo sin mis lentes y las lentillas son incómodas, ¿y si se me cae una? seré el hazmerreír de todos.

—¿Qué tal si manejas el lambo? se que te encanta —Taehyung mordió sus labios, Jimin sabía cómo manipularlo—. Te lo prestaré por una semana.

—¡Bien! —si, no podía resistirse a aquella oferta, amaba los carros y muy pocas veces sus padres le prestaban el suyo.

Jimin celebró su victoria contra Tae, ambos ya estaban listos. Bajaron por el elevador y Taehyung tomó entre sus manos las llaves del Lamborghini.

Claro que Taehyung se sentía un poco nervioso, Jimin dijo que no era necesario utilizar supresores y eso hacía sentirse expuesto al omega más alto pero sabía que no debía preocuparse por tanto.

Ambos se subieron en el auto y arrancaron hacia su rumbo.

[•••]

Taehyung estaba junto a Jimin y sus madres recibiendo a los invitados, todos agradeciendo por la invitación y los medios abriéndose paso por el evento fotografiando hasta el más mínimo detalle. Era un evento casi inusual, ridículo para otros y muy grande para el resto de gente conocedora.

El corazón de Taehyung revoloteó cuando vio a Bogum hacer aparición a través de esas grandes puertas pero le dolió un poco verlo acompañado por una linda mujer. Jimin se dio cuenta de ello y ni siquiera él sabía quién era la mujer que lo acompañaba, así que quiso distraer a su amigo.

—Ma —Jimin le hablo a Sooyoung sabiendo que su madre omega está más distraída—, Taehyung y yo iremos a dar la orden de que preparen las copas y el escenario.

Sooyoung le dio pase libre a Jimin y se fueron de ahí.

—¿Sabes quien es ella? —pregunto Tae con un poco de decepción.

—Sinceramente no, sabes que Bogum es muy reservado y muy pocas veces nos habla de algo así.

Jimin sabía que su amigo tenía grandes sentimientos hacia su primo pero tenía un presentimiento. 

Jimin se encargó en cada momento de distraer a su amigo hasta que se topó con algo inesperado. Min Yoongi.

El omega pelinegro quería huir de ahí, y cuando reacciono Tae para llevarse a su amigo de ahí fue muy tarde.

—Jimin —se escuchó al alfa hablar—, estas evitándome y eso hace a mi corazón doler.

—Pff, como si eso fuera posible —dijo mientras cruzaba los brazos—, ahora déjame en paz.

—Oh, perdona. ¿Cómo estás Taehyung? —Claramente el alfa había ignorado al omega pelinegro.

Yoongi estiró su mano y Tae la tomó. La intención de Taehyung era solo dar un apretón pero el alfa se adelantó a besar su mano.

—Deja a mi amigo.

Jimin separó sus manos y Yoongi lo vio con victoria.

La historia de esos dos es compleja, Min Yoongi no es un alfa común, es un alfa puro y sus gustos no son los omegas, no, son los alfas y graciosamente a ambos les gustaba Jungkook. ¿por qué Jimin lo odiaba? simple, Yoongi hace a Jungkook sonrojarse, lo ha llevado por aquí y por allá ¿Que ha logrado Jimin? hace poco pudo hablarle, por supuesto que estaba celoso, aparte de que Min Yoongi siempre sabía cómo sacarlo de sus casillas como en estos momentos.

He's my baby [HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora