—Oh... no puedo más con esto.
Taehyung quería lanzarse por la ventana. ¡Se le ha bloqueado la mente y sus más grandiosas ideas!
—Vamos Tae —Jimin se acercó a su amigo mientras le dejaba una taza de té frente a él—, no debe ser tan malo.
—No, no es malo —contestó mientras lo observaba—. Es lo peor de esta vida.
Jimin volteó los ojos. Su amigo estaba exagerando todo.
Bueno, puede que no todo. Hace algunos días, después de su inscripción para la competencia, se dieron a conocer las fechas para la primera etapa y el concepto era "elegancia fuera de órbita". Tenía que hacer un concepto totalmente distinto; a su cabeza llegaban ideas, pero tan pronto como las intentaba plasmar en su libreta, había detalles que no lo convencían y opta por tirar ese concepto a la basura.
A pesar de vestir bien, siempre es en colores neutros o básicos. La única vez en donde se arriesgo a usar algo llamativo fue cuando usó aquel hermoso traje escarlata. Sin embargo, ahora tiene que hacer un concepto con colores llamativos, pero con elegancia.
—¿sabes? —Jimin llamó la atención de su amigo— Necesitas una buena inspiración. ¿Quieres que le llame a Hoseok o prefieres contarme lo que pasó?
Las mejillas de Taehyung se pintaron totalmente de rojo. Prometió no avergonzarse y tomar esto con madurez, pero el haber estado con Hoseok ahora se sentía como si solo hubiera sido un sueño, aunque los mensajes de texto constantes dicen otra cosa.
—Aún no es el momento, es... es vergonzoso.
—Dios, actúas como el nerd que perdió su virginidad con el chico de ensueño y ahora tiene que guardar el secreto.
—Soy nerd, pero no perdí mi "virginidad" con "el chico de ensueño'' —dijo haciendo énfasis en sus palabras—, aunque sinceramente me encanto estar cada segundo con él.
Jimin chillo de alegría.
—¿es muy bueno en la cama? ¿besa bien?
Taehyung sonrió y se permitió contarle todo a Jimin, es su mejor amigo, así que ¿Qué más da?
Ambos estaban metidos en su conversación hasta que escucharon el timbre sonar.
—¿Esperas a alguien?
Taehyung negó y Jimin se dirigió a abrir la puerta.
Taehyung lo siguió y ambos quedaron con las bocas abiertas al ver a Hoseok con un ramo enorme de rosas. El alfa traía una enorme sonrisa cuando vio a su omega.
—¿Qué haces aquí? —fue lo primero que pudo gesticular Taehyung.
—¿No te agrada verme?
Hoseok hizo un puchero que les derritió sus corazones a los omegas.
—¡No es lo que dije! —Taehyung tomó de la muñeca a Hoseok y lo arrastró hasta la sala donde le ofreció sentarse—. Son hermosas —dijo refiriéndose a las flores.
—Si —contestó Hoseok al entregárselas—, pero tú eres aún más hermoso.
Taehyung se sonrojo y Jimin estaba presenciando la linda atmósfera.
—Bien, me iré a mi cuarto —interrumpió Jimin—. Lo siento, pueden seguir en lo suyo.
La pareja rió.
—En realidad Jungkook está afuera, no quiso subir.
—En ese caso —Jimin tomó sus llaves y su chaqueta—, nos vemos ahorita.
ESTÁS LEYENDO
He's my baby [HopeV]
أدب الهواةJung Hoseok es un alfa muy conocido por poseer tres empresas de automóviles de lujo. Su trabajo parece sencillo como solo llegar a su oficina y quedarse sentado dando órdenes, sin embargo, es todo lo contrario, su vida se basa en ello y gracias a e...