[11]

340 68 32
                                    

Ahora Taehyung estaba en un dilema. Habían terminado de comer y Hoseok no dejó de ser caballeroso, le ayudó a retirar la silla para que se pudiera levantar, incluso le abrió la puerta del auto.

Taehyung sintió el aroma del alfa más pesado, había una tensión. Sin embargo, Taehyung no quiso pensar en más así que antes que Hoseok encendiera el auto, lo tomó de la camisa y lo besó.

Al principio fue un beso sin ritmo, algo torpe hasta que el alfa tomó por la nuca al omega y profundizó aquel beso. Sus ritmos cardíacos aumentaron al no poder parar, era demasiado adictivo.

Solo se separaron por falta de aire y juntaron sus cabezas aún con los ojos cerrados.

—Me gustas, Hoseok.

Hoseok se separó de Taehyung, quería verlo a los ojos. Ambos hicieron contacto visual y el alfa supo que Taehyung no estaba mintiendo.

—¿Quieres ir a un lugar conmigo?

Hoseok estaba abrumado, pero ahora quería tener a Taehyung solo para él, no de una manera sexual, él quería tener su atención y que nadie más lo mirara en ese momento.

Taehyung aceptó perdido en sus pensamientos, el omega se siente muy abrumado. En los cuentos el cliché era: una cena romántica, una confesión y finalmente despedirse después de aceptarse el uno al otro; esto estaba siendo completamente diferente.

Hoseok no sabía cómo asimilar todo, esos sentimientos realmente son nuevos para él, tiene tantas ganas de abrazar y besar al omega, así como alejarse completamente de él, temía que todo empiece bien, sin embargo, Jungkook tuvo razón en una cosa "enseñale tu manera de amar", eso iba a hacer, solo esperaba que todo saliera bien.

Taehyung miró tímidamente la mano de Hoseok, la cual parecía querer tomar la suya. ¿Realmente era así? Temía quedar en vergüenza pero sus instintos le decían que todo estaba bien así que tomó la mano de Hoseok.

Hoseok quiso apartar su mano, el tacto de Taehyung era cálido, parecía que sus pieles quemaban con un simple roce, pero su alfa insistió en no espantar al omega. Deseaba que su contacto no terminará.

El alfa miró de reojo a su acompañante, estaban en silencio pero ya no era incómodo, solo se sentía extraño, como si su cuerpo y su corazón estuvieran ardiendo, esas nuevas sensaciones de querer estar con alguien, de mimarlo y de amarlo. Sin embargo, era demasiado pronto.

Después de una hora llegaron a las orillas del mar, la sensación de la brisa nocturna le estaba llenando de paz. Hoseok y Taehyung se bajaron del auto, una caminata nocturna por la orilla del mar era inusual y diferente a lo que se cree romántico, incluso era lunes, la semana comenzaba y ellos estaban perdidos en su mundo, sin responsabilidades y caminando tomados de las manos con sus corazones latiendo en sincronía.

Se subieron nuevamente al auto y Hoseok condujo unos kilómetros hasta llegar a una casa escondida entre grandes rocas. Taehyung se asombró por la hermosa vista que la casa tenía, claro, también se veía el mar y la construcción en la primera planta son paredes de cristal dándole un toque mágico.

—Espero que no te sientas incómodo al haberte traído aquí, pero quiero mostrarte algo que me encanta, es otro de mis lugares favoritos —Miro a Taehyung y sonrió al sentir el tenue aroma de Taehyung—, eres la única persona fuera de mi entorno familiar que he llevado a la casa del bosque y ahora a esta.

Taehyung con ternura y su estómago dio un vuelco al saber que era esa persona para Hoseok.

—No me siento incomodo —Hoseok le ofreció asiento y una copa de vino—, en realidad me siento como si fuera un sueño, uno que no quisiera que acabe.

—Y no acabará —se quedó pensativo unos segundos—, bueno, solo será si tu estas dispuesto a aceptarme.

—Debo serte sincero, Hoseok —Taehyung se permitió ponerse frente a frente con el alfa— Tengo mucho miedo, he estado en relaciones pero todas a corto plazo o sin muchas emociones y ahora llegas a poner de cabeza mi mundo, me haces olvidar incluso un enamoramiento fallido, me haces olvidar todas esas historias de amor, y me haces querer escribir mi propia historia de amor —suspiro—, pero también tengo miedo a ser demasiado iluso, temo a que encuentres a una o un omega hermoso —lo miro a los ojos—. Tengo miedo a perderte, incluso antes de ser algo.

—Tae —Hoseok interrumpió sus pensamientos y no despego la vista del omega—, quiero decirte muchas cosas —Taehyung asintió y le indico que siguiera hablando—. Es la primera vez que me siento así, y fui muy tonto al soltarte todo eso en el restaurante, incluso ahora me siento abrumado, pero quiero que sepas que siempre seré sincero —Hoseok tomo la mano del omega y la beso delicadamente—. Esto no es un sueño, no soy el mejor de los alfas, pero quiero ganar tu corazón. Me gustas, amo tu inteligencia y claro que eres tan malditamente hermoso —hizo una pausa y sonrió—. No temas perderme porque ya has ganado mi corazón.

Ambos sintieron sus corazones revolotear.

Su distancia se fue acortando hasta que sus labios se tocaron. El alfa colocó su mano en la mejilla del omega y con su mano libre tomó con delicadeza su cintura para después acercar al omega a él, quería que se quedara a su lado. Sus labios encajan de una manera perfecta, incluso la cintura del omega parece estar hecha a la medida de las manos del alfa.

El besó comenzó a intensificarse y sus cuerpos comenzaron a arder en deseo. Taehyung se subió al regazo del alfa saboreando sus besos y disfrutando sus caricias.

Hoseok se separó del omega por temor a ir demasiado rápido, al mismo tiempo su alfa demandaba tomar ahí mismo el cuerpo del omega, él no podía hacerle eso.

—¿Por qué paras? —dijo Taehyug jadeante —No lo hagas, por favor.

Miro a Hoseok suplicante y se perdió en sus ojos.

—No quiero que pienses mal de mí, que solo te quiero por una noche.

Taehyung negó y se lanzó una vez más a los labios de Hoseok.

Taehyung no era un conservador, él no creía en algo como "la virginidad" y el hecho de tener relaciones con alguien no le parecía algo tabú. Lo comprobó cuando entró en celo y su omega no aceptaba algún juguete sexual, era el problema de ser un omega dominante, muchas veces podía controlar a su omega, pero en las lunas llenas eso era casi imposible. Por otra parte Jimin alguna vez le dijo: "Si un chico te quiere solo para tener sexo se encargara de conquistarte, de ser tu novio y esperar años hasta que lo consiga y se ira, así que entregarte en una noche no te hace alguien fácil porque al final quien te quiera se quedara a pesar de haber pasado una noche contigo y quien no solo se irá".

Sus besos son adictivos, su cuerpo se está derritiendo entre las manos del alfa. Las manos de Taehyung comenzaron a desabrochar los botones de la camisa del alfa y el alfa se estaba perdiendo entre la suave piel del omega. 

Todo iba bien hasta que una llamada los interrumpió.

"Maldición" dijeron en sus mentes.

He's my baby [HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora