Mi nombre... Realmente no interesa, después de todo era una persona promedio, con una vida demasiado común.
Simple en pocas palabras.
Lo único destacable era mi fascinación hacia una caricatura en especial.
"Naruto"
Para mí era algo tremendamente impresionante, después de todo la simpleza con la que vive el ser humano a comparación con todo aquello que imaginaba y recreaba en las historias "ficticias".
Pero dejando eso de lado, ahora mismo por muy fan que fuera de la historia, nunca pude imaginar que al morir inesperadamente 'cof cof mori por comer chorizo podrido cof cof ' me encuentre en el cuerpo del rubio más ruidoso, llamativo que jamás existió y por supuesto guapo ( perdóname Draco Malfoy )Lo peor de todo es que hice un millón de intentos para comprobar que realmente soy Naruto de alguna manera extraña, pero entre más buscaba más real se tornaba esto.
La primera prueba que realmente me hizo dudar entre sueño y realidad fue simple, ¡Todo estaba en modo animación!. Una tremenda locura a mi parecer, ¿Quién no creería que es un simple sueño?, Pero al levantarme y golpearme el maldito dedo pequeño del pie con el montón de basura que se encontraba en el suelo y sentir tremendo dolor que hasta mi abuela en su tumba pudo sentir... Note que era real.
Preocupado empecé a tocar y mirar a mi alrededor, creyendo que tal vez el medicamento que me dieron en el hospital después de no poder soportar mucho el dolor de estómago que me provoco... La razón de mi muerte...
*Suspiro*
Ok primero que nada ¡¿Quién mierda muere por comer chorizo en mal estado?!
Al parecer soy la única persona idota que le sucedió, ¡ni siquiera en las estúpidas series de doctores de hoy en día!
Rezo a cualquier deidad que este a cargo para que me sucediera igual a la película de Cocó, más concretamente cómo Héctor.. prefiero mil veces ingerir veneno sin conocimiento a ser el hazme reír por morir por un maldito chorizo.
*Suspiro*
Listo ya desahogando mi enojo hacia mi estúpida muerte podré continuar con mi relato, en pocas palabras lo que trataba de explicar antes de mi pequeño desliz ( ni yo me lo creo 7.7)
Trataba de explicar sobre el dolor, fue lo único que hizo que mi cerebro procesará la posibilidad de tal vez fuera real.
Podía jurar que nunca en mi vida tuve tal estado de emociones en mi.
Muchos vería está oportunidad cómo asombrosa, pero yo no tengo la misma opinión...
Después de todo
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Naruto (Yaoi)
FantasiaMuchos vería está oportunidad cómo asombrosa, pero yo no tengo la misma opinión... Después de todo ¿Quién estaría feliz de convertirse en el protagonista hiperactivo? Aquel obsesionado con un emo vengador Yo no... Todos los personajes y parte de l...