𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐
Me estaba comenzando a volver loco en este lugar, no deseaba estar aqui, no confiaba en los médicos cuando venían a darme cualquier medicamento.
Aunque los anbu siempre estaban presentes cuando me lo administraban, siempre cuestione a kurama (Porque tuve que rogar que me dejara usar su nombre por lo incomodo que me sentía al no querer decirle kyubi) sobre el medicamento.
También me ayudaba con saber en que momento de la historia me encontraba, que seria después del examen de graduación ( ¿Alguien pidió un inicio cliche?) la semana de espera para poder saber quienes eran los miembros de tu equipo. Algo que me confundio porque se supone que kakashi dejo de ser anbu mucho antes de ser el Jōnin sensei de naruto.
Otra cosa que me sorprendió fue la visita de iruka sensei, alguien que podría nombrarse como la figura paterna de naruto, por supuesto que cuando lo vi volví a repetir la acción que hice con kakashi cuando lo reconocí, pero no con el mismo fin, yo le tenia tanto aprecio a porque cuidaba de naruto aunque sea por pocos momentos, algo que nadie mas hizo por el. (Por supuesto que tambien estaba agradecido con Teuchi y Ayame. pero ellos no son ninjas)
Por supuesto que iruka me cuestiono mi razón para no dejar salir ni una sola palabra mas que el "mio" por lo que tuve que escribir que simplemente no me sentía seguro hablando. algo que pude ver que lo entristeció pero era la verdad.
y ahora que ya me encontraba fuera del hospital y caminando en las calles pude notar como se habia corrido la voz de quienes eran mis padre, mas de uno me vio con arrepentimiento pero yo solo fingi miedo y no me acerque a ninguno de ellos.
"Gente doble cara, sin sentimiento que solo ve por su conveniencia"
Con cansancio llegue a la academia, sabia quiener serian mis compañeros y sensei... aquellos que no le mostraron ningun sentimiento aparte de indiferencia a naruto... claro hasta que regreso después de tres años solo porque seguramente notaron lo realmente alegraba sus vidas
*suspiro*
Estando en la entrada de la academia solo, esperando que iruka sensei viniera a para que pueda explicar la razon por la que no soltaba ninguna palabra a mis compañeros.
"¿Porque me sucedió esto?"
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Naruto (Yaoi)
FantasiaMuchos vería está oportunidad cómo asombrosa, pero yo no tengo la misma opinión... Después de todo ¿Quién estaría feliz de convertirse en el protagonista hiperactivo? Aquel obsesionado con un emo vengador Yo no... Todos los personajes y parte de l...