capitulo 1: La aparicion de Nuestros Heroes

329 16 4
                                    

Narrador

Habia un niño llamado Beat tiene 15 años y su familia es Goten , Milk y Goku , Beat estaba durmiendo hasta que .....

Milk: Hijo despierta es hora de que vayas a la escuela ( Feliz y avisando a Beat )

Beat: ( Despertando )

Beat: Esta bien Mama  ya voy ( me levanto de mi cama )

Con Beat

Me fui al baño a sepillarme los dientes y cuando termine fui a la sala que estaba desayudando mi hermano y mi Padre ( Goku )

Beat: Buenos dias hermano y Padre ( feliz )

Goten: Buenos dias hermano ( feliz )

Goku: Buenos dias hijo ( feliz y con comida en su boca )

Goten: desayuna rapido para irnos a la escuela ( feliz )

Beat: Esta bien Hermano ( feliz y voy a la mesa y me siento y desayuno )

Con Beat

Termine de desayunar con Goten y nos alistamos y nos despedimos de nuestros Padres y prendimos vuelo dirigiendonos a la escuela estrella naranja ademas esa escuela es de Heroes y cuando llegamos desprendimos vuelo 

Goten: Hermano hay que ir a nuestras clase ( Feliz y corriendo dirigiendose a su clase )

Beat: Espera hermano ( Corriendo y choque con Alguien )

???: Oye Insecto figate a donde caminas ( Molesta )

Beat: Losiento ( Ayudo a levantarla )

???: Gracias ( feliz )

Beat: Denada ( Feliz )

???: Como te llamas ( feliz )

Beat: Me llamo Son Beat y tu como te llamas ( Feliz )

???: Me llamo Note Brief ( feliz )

Beat: Espera un momento dijistes Note Brief entonces eres la hija de Bulma y de Vegeta (sorprendido )

Note: Tambien tu eres el Hijo del Señor Goku y de la Señora Milk ( Sorprendida )

Beat: Este tengo que ir a clase sino el profesor nos regañara ( serio )

Note: Que salon eres ( dudosa )

Beat: En 8 vo salon porque ( Dudoso )

Note: Tambien soy de 8vo salon ( feliz )

Beat: S-Si quieres vamos al sa-salon ju-juntos ( Sonrojado )

Note: Es-Esta bi-bien va-vamos ( Sonrojada )

Con Beat

Yo y Note nos fuimos al salon 8vo y todo nuestros compañeros nos vieron , Yo y Note tomamos nuestros acientos y llego el profesor

???: Buenos dias alumnos ( Feliz )

Alumnos: Buenos dias profesor Jose ( Felices )

Jose: Hoy Aremos clase de Educacion fisica y vamos a la sala para entrenar ( Serio )

Alumnos: Esta bien profesor ( Feliz y se levantan de sus acientos y siguen al profesor )

Narrador:

Y asi nuestros Heroes se conocieron y tendran clase de educacion fisica y que pasara eso lo veremos en el proximo capitulo

Hola soy Beat

Conoci a Note es muy linda , que dices profesor , aremos un enfrentamiento 2 vs 2 , esta bien estoy listo

En el proximo capitulo de Beat x Note ( Del odio al amor ) es el enfrentamoento 2 vs 2 , Beat y Note no se lo pierdan

( hola amigos espero que les gusto el capitulo 1 voten y comentes si les gusto y ademas creen que en el capitulo 2 ganara Beat y Note y ahora si nos vemos en Dragon ball Heroes Beat y Note Bye :D )

( hola amigos espero que les gusto el capitulo 1 voten y comentes si les gusto y ademas creen que en el capitulo 2 ganara Beat y Note y ahora si nos vemos en Dragon ball Heroes Beat y Note Bye :D )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beat x Note ( Del odio al amor )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora