Narrador
Note y Zara atacaban a Mateo y Miira , Zara le meto mucho golpes que Mateo sufria poco daño y Mateo le mete un golpe a Zara pero Zara detiene el puño de Mateo y le mete una patada en la cara de Mateo haciendo que Mateo se le rompa la mitad de la mascara y Mateo se tapa el rostro , Note atacaba con todo a Miira , Note le mete un golpe a Miira pero Miira detiene el puño de Note y le mete muchos golpes en el estomago de Note ocasionando que Note escupa sangre y pierda su transformacion y Miira estaba preparado para meter el golpe final pero Daniel le mete una Patada a Miira ocasionando que choque en rocas
Note: Daniel gracias por ayudarme ( Seria )
Daniel: Denada ( Serio )
Zara: ( Golpeo a Mateo haciendo que retroseda )
Mateo ( poseido ) SSJ Rose positivo: Maldicion ( Herido )
Miira: Este Maldito de Daniel ( Molesto )
Zara SSJ Orange: Que haces aqui Daniel ( Seria )
Daniel: Observen las dos arriba ( Serio )
Note/Zara: ( observamos arriba y Beat estaba haciendo la Genkidama y crece la genkidama poco a poco )
Note/Zara: La genkidama ( emocionadas )
Beat: Distraigan a Mateo ( Serio y aun creando la genkidama y crece mas la genkidama )
Daniel/Zara/Note: Okay ( serio/Serias y pose de pelea )
Towa: Bamonos Miira ( serio y toco a miira y nos teletransportamos a otro lado )
Mateo ( poseido ) SSJ Rose Positivo: No me dejare vencer ( Molesto )
Zara SSJ Orange: ( me teletransporto atras de Mateo poseido y le meto una patada en la espalda )
Mateo ( poseido ) SSJ Rose Positivo: Agh ( escupo sangre chocando en rocas y me levanto un poco herido )
Beat: Ya esta Lista la genkidama alejense rapido ( Serio )
Daniel/zara/Note: Si ( Nos alejamos )
Mateo ( Poseido ) SSJ Rose Positivo: Pero que es eso ( herido y veo la genkidama )
Beat: toma esto ( le lanzo la genkidama grande directo a Mateo )
Mateo ( poseido ) SSJ Rose Positivo: No puede ser ( Detengo la genkidama con mis manos y me resisto y empujo poco a poco la genkidama )
Mateo ( Positivo ) SSJ Rose Positivo: No me rendire ( Herido y poco a poco empujo la genkidama )
Beat: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ( empujo la genkidama y le cae el impacto a Mateo )
Mateo ( poseido ) SSJ Rose Positivo: No puede ser ( la genkidama explota contra mi y desvanesco )
Beat: Por fin derrotamos a Mateo ( Serio )
Zara: pero lo reviviremos ( preocupada )
Note: Si ( seria )
Zara: que bien ( Feliz )
Daniel: Imposible Mateo esta vivo ( Impactado )
Mateo ( poseido ) Ultra Instinto: ( preparo una bola de energia Morado y le doy directo a Beat y Note )
Zara: Pero como sobrevivio ( impactada )
Daniel: Solo sobro la mitad de la mascara time breaker ( Impactado y observo a Beat y Note )
Beat/Note: ( Nos levantamos y nos vemos y nos molestamos )
Beat: te odio Note ( Molesto )
Note: te odio Beat ( Molesta )
Daniel: Pero que hizo ( Serio )
Mateo ( poseido ) Ultra Instinto: ( Serio y desvanesco )
Zara: debemos irnos con la kaioshin del tiempo ( seria )
Daniel: Si ( Serio y cojo a Beat y Note )
Narrador
Mateo sobrevivio en la explosion de la genkidama y ahora se transformo en Ultra instinto y escapo y ahora Note y Beat se odian y que pasara eso lo veremos en el proximo capitulo
Hola Soy Goku
No puedo creer que Mateo fue poseido por la mascara time breaker de Towa y Miira no se lo perdonare y bien detengamos a Mateo de una vez , Vegeta no queda otra opcion usemos la fusion
En el proximo capitulo de Beat x Note ( del odio al amor ) es: Mateo Poseido aparece y el nacimiento de un nuevo guerrero no se lo pierdan
( hola a todos amigos espero que les gusto el capitulo 13 , voten , comenten y diganme lo que paso es la primera vez que Mateo sobrevivio en la genkidama y aun no acaba aun continuare con el capitulo 14 en otro dia mis amigos y bueno nos vemos en otro dia adios mis amigos :D )
ESTÁS LEYENDO
Beat x Note ( Del odio al amor )
AventureHola amigo hare otra historia sera buena y ademas espero que le guste