Capitulo 11: La primera Mision y Cell Derrotado

118 8 5
                                    

( hola a todos ante de comenzar les dire que hoy avanzare las historias abandonadas que deje okay mis amigos y comenzemos :D )

Narrador

Beat se habia levantado temprano y cuando bajo de las escaleras vio a Note que habia hecho el desayuno , Beat se quedo sorprendido lo que hizo Note entonces Beat y Note desayunaron juntos y cuando terminaron de desayunar se fueron a ponerse sus trajes nuevas de patrulleros del tiempo y sono el rastreador nuevo de Beat y era la kaioshin del tiempo 

Beat: Que paso Kaioshin del Tiempo ( Serio y hablando con la kaioshin del tiempo con mi rastreador )

Chornoa: Su primera Mision comenzara , vengan inmediatamente ( Seria y hablando a Beat telepaticamente )

Beat: okay Kaioshin del tiempo iremos inmediatamente ( Serio y hablando con la kaioshin del tiempo con el rastreador )

Fin de llamada

Beat: Note vamonos con la Kaioshin del tiempo ( serio )

Note: Okay Beat vamos ( seria )

Narrador

Beat y Note salieron de su casa nueva y prendieron vuelo dirigiendose donde la Kaioshin del tiempo para su primera mision y cuando llegaron estaba Mateo y Daniel con la Kaioshin del tiempo 

Beat/Note: Hola Mateo y Daniel ( Felices )

Mateo/Daniel: Hola Beat y Note ( Serio/feliz )

Note: ( me acerco a Mateo )

Mateo: Que Quieres Note ( Serio )

Note: Perdon por molestarme contigo ( Triste )

Mateo: te perdono Note ( Feliz )

Note: Gracias ( feliz )

Mateo: Denada ( feliz )

Chornoa: Bien y hubo un cambio en el tiempo y su primera mision es derrotar a cell perfecto ( serio )

Mateo: Como hiremos a la epoca de cell perfecto ( serio )

Trunks xeno: Con esto ( enseñando un pergamino )

Beat: Que es eso ( dudoso )

Trunks xeno: Esto es un pergamino del tiempo , eso te ayudara a ir a la epoca de cell perfecto ( Serio y enseñando el pergamino )

Beat: Muy bien que estamos esperando vamos ( serio )

Trunks xeno: Toma el pergamino y no lo habras hasta que Note , Mateo y Daniel toquen el pergamino del tiempo ( serio y le doy el pergamino a Beat )

Beat: Esta bien ( Serio y cojo el pegamino del tiempo )

Beat: Mateo , Daniel , Note toquen el pergamino del tiempo para irnos ( Serio )

Note/Daniel/Mateo: Okay ( Serios/Seria y tocamos el pergamino y nos fuimos con Beat a la epoca de cell perfecto )

Año 767 ( epoca de Cell perfecto )

Beat: Bien llegamos ( Serio )

Mateo: Esto se pondra interesante en derrotar a cell perfecto ( serio )

Note: miren ( seria y señalando a Joven Gohan peleando contra cell perfecto )

Daniel: No es solo eso , miren ( señalando a Goku , Vegeta , Trunks , Yamcha , Teenshinkan , Krilin , piccolo peleando contra cell Junior )

Beat: esto estara facil ; Usare el super saiyajin Blue AHH!! ( no pude de elevar mi ki porque Daniel me golpeo )

Daniel: Beat recuerda que no podras usar el super saiyajin Blue porque si lo haces haras un cambio en la historia ( Serio )

Beat x Note ( Del odio al amor )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora