La noche estaba siendo tranquila tan tranquila que al peligris le estaba ganando el propio sueño de solo ver a Jungkook en cama estando en su quinto sueño, la tarde había pasado más rápido que un avión a punto de despegar, el pelinegro no había hecho cosas productivas, mirar películas y/o series de Netflix acompañado de unas palomitas, su padre no había llegado a casa así que no había mucho que hacer para un adolescente.
Taehyung comenzaba a extrañar el cielo y a sus amigos, tenía intriga sobre si llegando ahí cuando se necesitase podría hablar con Miranda y echar un ojo a lo que sería el libro del menor, no había comparación a que contaran cosas de Jungkook a mirarlas y/o leerlas por sí mismo y estaba en lo cierto no juzgaría en su totalidad al chico por la portada que había mostrado hoy en su primer encuentro, tal vez en su interior solo había un chico con pasiones como la fotografía.
— ¡Mama! — Grito el pelinegro haciendo que su ángel diera en respingo por el susto del menor, con una respiración irregular y su cuerpo temblando en completo se miraba que había tenido una pesadilla, pesadilla la cual Taehyung no venía venir, el pelinegro se tomó la cara con sus dos manos, tratando de tranquilizarse frotándose esta una y otra vez, el peligris lo miraba intrigado "¿Que diablos había sido eso?" se preguntaba preocupado vaya susto le había metido Jungkook, pero eso no quitaba ahora la intriga que se presentaba en el al saber que significaba esa pesadilla la cual involucraba a su madre, parándose de la cama Jungkook decidió bajar por un poco de agua no era que el menor tuviera pesadillas de vez en cuando más bien ya hacía años que no tenía una pero al parecer estaban regresando sin previo aviso.
Prendió la lámpara que se encontraba a un costado de la cama, de la nada el pelinegro tomo lo que era un álbum de fotos familiar que se encontraba debajo de su cama y se sentó cruzando sus pies, comenzó a ver una por una mirando cada detalle de todas ellas, en una se encontraba el de pequeño junto con una caja en manos, a lo que se vería un regalo con un gran moño color rojo, navidad era la época la cual representaba esa fotografía, detrás de él el gran árbol verde bien decorado, esferas, luces, unos cuantos personajes de navidad y no faltaría la estrella brillante en la punta de este, se mostraba su sonrisa dejando notar aquellos dientes blancos, sonrió ante el recuerdo de que era lo que se encontraba dentro de esa caja, un juguete de iron man había sido el regalado que su madre le había dado, no pudo evitar ponerse sentimental cuando a un segundo ocurrido una lagrima se posaba bajando en su mejilla. Junto a esta fotografía que había traído recuerdos a él, se encontraba su mama mostrando su dulce sonrisa la cual no evitaba olvidar en algún momento triste, en sus brazos también se encontraban el riendo, en un parque cerca de casa recordaba que su mama le hacía cosquillas para que la foto saliera perfecta, fotografía tomada por su padre, fotografía tomada un mes antes de la muerte de su madre, cosa que el ángel no sabía en absoluto.
— Te extraño — Acaricio delicadamente la fotografía mientras las lágrimas se hacían presentes, el ángel miraba con su corazón a punto de romperse en pequeños pedazos, ver aquella escena hacia que sintiera una punzada de dolor en su pecho, por ahora no entendía las cosas completamente bien, puesto que no sabía si aquellas palabras serian porque su madre lo había abandonado o algo por el estilo, la intriga era más notable en el aspecto de aquel ángel guardián.
— Buenos días — Le dedico una sonrisa el más alto de sus amigos
— Buenos días Namjoon — Soltó sin ganas Jungkook, vaya noche había tenido después de que aquella pesadilla se hiciera presente, era cosa que al menor no le cuadraba ni en lo más mínimo, y lo hacía sentir raro de alguna forma inexplicable
— ¿Te sientes bien? — Pregunto su amigo un poco desconcertado ante el aspecto del menor, parecía que no había dormido nada
— Estoy bien — Negó Jungkook haciendo un ademan con su mano, su amigo no parecía creerle pero tampoco le importaba, el pelinegro no quería contar que por alguna razón incomprensible las pesadillas se hacían presentes de nuevo después de varios años y toda la noche no había podido conciliar el sueño por culpa de ella
— ¿Vamos a clase de fotografía? — Pregunto el castaño siendo desinteresado en la actitud de su amigo
— No puedo entrar a esa clase ¿No lo recuerdas? — El pelinegro lo miro raro, no era que a su amigo se le olvidaran las cosas de un día para otro, más bien el pelimorado era conocido como uno de los mejores en memoria pero que hiciera esa pregunta sabiendo la respuesta no todos los días se le veía a Namjoon despistado, su vista seguía en el esperando respuesta alguna
— Cierto — Se dio un golpecito en la cabeza y soltó una risita nerviosa — Nos vemos en el almuerzo amigo — Chasqueo sus dedos y apunto hacia el menor guiñando un ojo sin articular otra palabra ya había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos
"Maldición, Namjoon esconde algo" decía el chico solitario mientras se rascaba la nuca ante la actitud de su hyung
¿Porque se encontraba en la biblioteca? La respuesta tampoco la sabia, en esta misma miro a su alrededor y noto a unos cuantos estudiantes leyendo varios libros, unos tal vez estudiando para los próximos exámenes, otros haciendo una tarea y también estaban los solitarios que se encontraban ahí solo para pasar un buen rato leyendo un libro tranquilamente, decidió sentarse en una silla desocupada junto a una gran mesa que daban a una buena vista, vista la cual por un momento observo el pelinegro encantado ante lo que sus ojos estaban presenciando, un gran ventanal daba a un mediano lugar lleno de árboles y pasto, el verano estaba por terminar dando paso al otoño, las hojas color amarillentas, naranjas como el atardecer de todos los días, mientras que unas cuantas más con un color marrón comenzaban su viaje agarradas de una rama hasta que el viento trabajara en ello haciendo que estas cayeran como si se tratase de un concurso de baile lento, terminando su viaje posándose con una delicadeza en el suelo lleno de estas mismas acompañando a sus amigas hojas ya caídas días antes. Tomo su cámara sin hacer ruido alguno y quitando el flash para evitar alguna liada de su parte, deseaba con todo su ser tener esa bella vista dada por la mismísima naturaleza, aunque uno que otro alumno apareciera concentrado leyendo un libro en su fotografía no le importaba de alguna forma solo quería apreciar lo que la naturaleza le estaba regalando.
El peligris se apresuró a sentarse en una mesa junto con dos chicos percatándose que leían un libro de proyectos de química, los miro raro vaya que estos si parecían más que nerds, su presencia no lo notaba nadie eso lo tenía claro, pero quería vigilar de mejor manera a Jungkook o mejor dicho de mejor ángulo y estando detrás del pelinegro todo el tiempo tampoco ayudaba mucho, ya que se disponía en ver su rosto mas claramente, había decidido estar más al pendiente en cuanto actitudes del menor de ello tratando de descifrar un poco más sobre él, cuando su vista se giró a ver de vuelta al pelinegro noto que este tenía en manos su cámara la cual estaba apuntando hacia él mostrando una gran sonrisa, ese pequeño detalle hizo que el ángel se sintiera un poco extraño en cuanto a sus sentimientos, sentía su estómago con una rara sensación de ¿paz? Negando y sacando todo sentimiento inoportuno volviendo al presente ahora se encontraba tratando de descifrar por que el lente apuntaba a esos dos chicos raros de su lado se dedicó a mirar el gran ventanal que se encontraba tras el obteniendo la respuesta su pregunta, el menor quería tomar una fotografía de aquella gran vista, sin voltearse totalmente en un ángulo de noventa grados siguió admirando tal escena, después de unos segundos su vista se volvió a Jungkook tomándolo desprevenido ya que este se encontraba caminando a la salida de la biblioteca tranquilamente.