Capítulo 1 - "El comienzo de un verano especial"

146 2 0
                                    

Los chicos Romina, Malena, Nacho, Julieta y Facundo, no planean nada para este verano. Piensan salir a divertirse pero por la ciudad de San Carlos, sin hacer ningún viaje en especial. 

Romina, quiere ir a buscar a una amiga de Mar del Plata a un aeropuerto, pero no quiere ir sola. Y los chicos, no dudan en acompañarla.

-Narra Romina-

Siento que hoy es un día especial, no se, empieza el verano y voy a ir a buscar a una amiga al aeropuerto. Los chicos me acompañan a todos lados, así que van a ir conmigo (se ríe).

-Y? ¿Cuándo salimos para el aeropuerto?- Pregunta Malena.

-Male, no vayas. Vamos a ir Julieta, Nacho y yo. Si te pasa algo yo me tengo que hacer cargo. Respondió Romina.

Malena: -¿Por qué no puedo ir? Siempre me dejan afuera de todo! Gracias eh.

-Male, volvemos en media hora. Además no te quedas sola, Facu se queda. Afirmó Julieta.

Malena sonrió y no dijo ni una palabra. Julieta comenzó a reírse, ella sabe que Malena, está enamorada hace mucho tiempo de Facundo, y esta sería una muy buena oportunidad para estar cerca de él.

Romina: -Bueno, ehh me voy yendo si? Juli, ¿venís?

Julieta: -Sisi, vamos a buscar a Nacho. 

*se van las dos*

Minutos más tarde, llegó Facundo a la casa de Malena. Mientras tanto Julieta, Romina y Nacho, estaban camino al aeropuerto.

Facundo: -Hola Male *sonríe*

-Hola! Responde Malena muy contenta.

Facundo: -Bueno, parece que nos quedamos solos.

Malena: -Parece que sí. *sonríen ambos*

Malena y Facundo se quedaron hablando por un buen rato, mientras tanto los chicos ya estaban en el aeropuerto.

Romina: -Me voy a la zona de embarque a ver si está mi amiga ahí, ya vengo.

Julieta: -Bueno dale nos quedamos acá.

*Romina se aleja de los chicos*

Nacho: -¿Querés que vaya por un cafecito?

*Julieta se ríe y responde que sí*

Romina estaba yendo a buscar a la amiga, y de repente le pareció verla desde lejos, y comenzó a correr para alcanzarla.

Casualmente, un chico mexicano también estaba muy apurado. Ambos estaban corriendo, chocaron bruscamente y Romina se cayó.

-Ey! ¿Te encuentras bien? Perdóname.- Dijo el chico

Romina: -Ehh si, si estoy bien. Gracias.

-De nada.- Respondió el chico.

Romina se paró y siguió caminando, pero estaba renga, al parecer cuando chocó con el chico pisó mal y le quedó doliendo el pie.

El chico se dió cuenta y la alcanzó.

-Ey espera!-

*Romina se gira*

-¿Te lastimaste?-

Romina: -Nono

-Si, te lastimaste.-

Romina se quedó callada por unos segundos y respondió: -¿Te importa?

-Por supuesto que me importa, no es de buen chico chocar a una chava, lastimarla, y luego no ayudarla a que se recupere. ¿no? *se ríe*

Un verano inolvidable  #TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora