Eran las 18:25, y quedaba muy poquito para que Francisco cantara.
Facundo estaba viendo el orden de gente que iba a subir al escenario y Nacho seguía preparando bebidas. Mientras que Romina, Malena y Julieta, estaban sentadas en el pasto, conversando muy tranquilas.
Malena: -¿Saben donde está Facu? Hace rato no lo veo.
Julieta: -Supongo que estará con Nacho, anda a buscarlo que te cuido las cosas, dale.
*Malena sonrió y se fue a buscar a Facundo*
Romina: -Juli, ¿hay algo de lo que yo me tenga que enterar?
Julieta: -No, ¿de que hablas?
Romina: -¿Qué fue eso? De las miradas que tuvieron con Male, que quería buscar a Facundo.
Julieta: -Promete que si te lo digo, no le decís a Malena que yo te conté.
Romina: -Dale, contame.
Julieta: -Bueno, hace un tiempo note que Malena estaba enamorada de Facu. Se lo dije y no le quedó otra que confesarmelo.
Romina: -Ayy, ¿En serio?
Julieta: -Si, pero se llega a enterar Male que te conté y me mata, así que no digas nada.
Romina: -Soy muda, no digo nada.
*Julieta se ríe*
Romina: -Juli, ¿viste a Francisco y a Matías?
Julieta: -Vi pasar a Francisco, creo que se está preparando para cantar.
Romina: -Cierto, ¿y por dónde lo viste?
Julieta: -Ahh ya entendí, queres ir a verlo.
Romina: -No es eso.
Julieta: -Debe estar atrás del escenario, anda a desearle suerte.
Romina sonrió y fue a ver en donde se encontraba Francisco.
Mientras tanto a Matías, que estaba solo, le ganó el aburrimiento y decidió participar en unos juegos cerca del escenario, para obtener algún premio.
El juego en el cual participó, consistía en intentar explotar, desde una cierta distancia, unos pequeños globos, que contenían un papel escrito que decía cual era el premio. Aunque algunos, estaban vacíos.
Matías jugó y lanzo muy confiado el dardo para explotar uno de los globos. Y si, tuvo suerte.
No se ganó la lotería, pero obtuvo una delicada pulsera. Tristemente, era para chica.
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable #Terminado
Teen FictionUn grupo de amigos, conformado por Malena Cáceres (Jazmín Beccar Varela), Julieta Miller (Luisana Lopilato), Romina Cáceres (Camila Bordonaba), Facundo Gutiérrez (Diego Child) y Nacho Salaberry (Coco Maggio), viven desde chicos en San Carlos de Bari...