Romina y los chicos (Julieta y Nacho), finalmente se encontraron en la cafetería.
Romina: -Chicos, no saben lo que pasó.
Nacho: -¿Qué pasó?
Julieta: -¿Y tu amiga?
Romina: -De eso se trata lo que les quiero contar. Resulta que estaba yendo a la zona de desembarque para encontrarme con Sofía, y en una me pareció verla, entonces empecé a correr para alcanzarla. Corrí muy rápido y me choqué con un chico.
Julieta: -Epa
Romina: -jajaj Juli! ¿puedo seguir?
-Sí, dale. Respondió Nacho.
Romina: -Bueno entonces al chocar me caí, el chico me pidió perdón, y me preguntó si estaba bien porque empecé a renguear. Y después me llamó Sofi y me dijo que le surgió un curso y no se pudo venir para San Carlos y no sé que.
Nacho: -Uhh no, que bajón, yo quería ver a tu amiga.
*Julieta y Romina se ríen*
Julieta: -Dale seguí, ¿qué pasó después?
Romina: -Corté la llamada y le expliqué al chico que me tenía que ir, y me aclaró que el también se tenía que ir porque un amigo lo estaba esperando. Me dio un alfajor que compró acá en el aeropuerto, y me dijo que era lo mínimo que podía hacer después de casi haberle roto el pie a una chica linda.
Julieta: -¡Que chamuyeroo!
Nacho: -Para para, ¿y te gustó?
Romina: -No, que se yo, solo me pareció tierno.
Julieta: -De película fue entonces. Digo, nadie se choca a una persona tan caballerosa en un aeropuerto y encima le regala un alfajor.
*Romina se ríe*
Nacho: -¿Segura que no te gustó? ¿Cómo era el chico?
Romina: -Mexicano, con una sonrisa re linda y pelo medio rapado. Me dijo que se llamaba Francisco.
Julieta: -A bueeno, ¿por qué solo vos tenes suerte de cruzarte chicos lindos y buenos en un aeropuerto? *se ríe*
Nacho: -Juli, mira que acá tenes a un chico lindo y bueno, y parado en una cafetería de un aeropuerto.
Julieta: -Dale, tarado!
*Los tres se ríen y comienzan a caminar para la salida del aeropuerto, para volver a casa*
Mientras tanto el chico mexicano, que había conocido a Romina, estaba en la otra salida del aeropuerto, conversando con su mejor amigo, Matías.
Matías: -¿Vos sos tarado? ¿Cómo me vas a dejar esperando así?
Francisco: -Bueno no te enojes. No sabes lo bien que me hizo venir a Argentina.
Matías: -No, yo prefiero México, acá la última vez que vine la gente era nefasta.
Francisco: -Bueno, quizás ahora hay buena gente para conocer.
Matías: -Y decime, ¿Qué te hizo demorar tanto y dejarme esperando como un bobo?
Francisco: -Una chava muy linda, Romina se llamaba.
Matías: -A buenoooo! Recién llegamos y ya te hipnotizaron?
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable #Terminado
Novela JuvenilUn grupo de amigos, conformado por Malena Cáceres (Jazmín Beccar Varela), Julieta Miller (Luisana Lopilato), Romina Cáceres (Camila Bordonaba), Facundo Gutiérrez (Diego Child) y Nacho Salaberry (Coco Maggio), viven desde chicos en San Carlos de Bari...