Capítulo 6 - "Devuelta a la normalidad"

43 0 0
                                    

Luego de terminar de comer y conversar un buen rato, Francisco, Matías y Julieta decidieron prepararse para irse.

Francisco: -Me parece que ya es hora de ir a casa, no?

Matías: -Si, además está bastante frío.

Julieta: -Bueno muchas gracias por todo, no hacia falta invitarme a comer.

Francisco: -No hay de que, más no podíamos hacer.

Matías: -Bueno, chau.

Julieta: -Chau.

*Julieta se giró y comenzó a caminar recto, pero sin saber a donde ir y sin saber que hacer*

Francisco le susurra a Matías: -¿Qué le pasa? ¿Por qué no se va?

Matías: -Capaz no tiene a donde ir, porque ¿no venía con un amigo?

Francisco: -Es verdad, llámala y que vuelva. Así le preguntamos a donde es que va.

Matías: -Ay déjala en paz, el amigo la debe estar por pasar a buscar. No la llamo ni loco.

Francisco: -Bueno, como tú quieras.

*Francisco comienza a gritar por segunda vez*

-Julieta, Julieta!

Julieta se giró y sonrió, y se acercó a los chicos lentamente.

Francisco: -¿Qué pasó? ¿Por qué no te diriges a ningún lado?

Julieta: -Lo que pasa es que vine con mi amigo y no ha llegado, me da cosa irme sola, pero tranquilos porque debe estar por venir.

Francisco: -¿No te quieres venir con nosotros? Si quieres te llevamos a tu casa, o a donde tengas que ir.

Julieta: -No, ya me ayudaron bastante ustedes dos, no se preocupen.

Matías: -Nos preocupamos si, vení dale. Te llevamos a donde quieras ir y si no tenés a donde ir vemos que podemos hacer.

Julieta: -Bueno listo, pero es la última vez que me ayudan.

Matías: -Sisi, dale.

Francisco hizo una sonrisa pícara y comenzó a irse del bar junto a Julieta y Matías.

Mientras tanto Nacho recién logró encontrar a Romina:

Nacho: -Acá estás! Te busqué por todos lados, te fuiste de tu local o que.

Romina: -No, lo que pasa es que me prestaron la camioneta blanca, ¿viste la que siempre la tengo atrás mío cuando estoy vendiendo?

Nacho: -Ahh, si.

Romina: -Bueno entonces guardé todas mis cosas y me vine a un kiosco, tenía hambre nene, que queres que haga.

Nacho: -Bueno, ahora si podemos ir a tu casa. Facundo salio con tu hermana, después te cuento lo que paso. Y Julieta estaba en el bar hidalgo pero ahora que lo pienso se debe haber ido.

Romina: -Pero la dejaste sola. ¿Por qué no vinieron los dos? Ya es casi de noche, no la podes dejar así.

Nacho: -Pero Romi, tampoco es para tanto, Juli sabe cuidarse sola. 

Romina: -Bueno si, capaz ya está en su casa.

Nacho: -Bueno vamos que te llevo a tu casa y veo si Facundo y Malena llegaron.

Romina: -Dale vamos.

*se van*

Facundo después de correr kilómetros, encontró a Malena en una parte de la ciudad, estirando las piernas.

Un verano inolvidable  #TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora