Capítulo 10 - "¿Secuestro?"

41 1 0
                                    

Los chicos se separaron a mitad del camino, rumbo a sus casas. Francisco y Matías fueron a su cabaña, Julieta y Malena a la de Romina, y nuevamente Nacho se quedó a dormir en lo de Facundo.

Malena: -¿La pasaron bien?

Romina: -Yo sí

Julieta: -Y sí, si canto tu enamorado.

Romina: -Julieta!

Malena: -Tiene razón igual. Todos vimos como miraste a ese chico mientras cantaba.

Romina: -Cállense que Matías escuchó lo que dijeron y casi confunde las cosas.

Julieta: -Bueno, pero le dijimos que no pasaba nada.

Malena: -Y vos Juli, ¿Cómo la pasaste?

-Demasiado bien- Respondió Julieta.

Malena: -¿Por qué demasiado?

Romina: -Mira, yo te explico. El amigo de Francisco, le regaló una pulsera. Y bueno, creo que a Juli le encantó.

Malena: -¿Eso fue hoy?

Romina: -Sí, además me fui a tomar algo, porque los quería dejar solos, y no me quiero ni imaginar lo que habrá pasado.

Julieta: -Ay Romina que exagerada, tampoco fue para tanto. Me dio la pulsera y le dije que se quedara conmigo para ver el show, porque les recuerdo que me dejaron sola.

Malena: -Perdón, pero dejarte sola fue una buena opción.

Julieta: -¿Por qué? ¿Pasó algo?

Malena: -Facundo y yo nos besamos...

Romina: -Ay sí, no sabes, se comieron.

Julieta: -¡Que lindo! ¿Porque no me llamaron?

Romina: -Yo estaba con Nacho, y recién ahí los vi comerse a los dos.

Malena: -¡Ay Romi!

Julieta: -Bueno basta. Vamos a dormir que ya es tarde.

Romina: -Descansen.

Mientras tanto, Facundo y Nacho ya estaban dormidos, y Francisco y Matías todavía lo intentaban:

Francisco: -Fue un día largo hoy, ¿No?

Matías: -Sí, bastante largo.

-¿Que hiciste para no aburrirte, cuando me fui a cantar?- Preguntó Francisco.

Matías: -Jugué a un juego del evento y me gane una pulsera, pero era de mujer así que no me servía mucho.

Francisco: -¿La tiraste?

Matías: -No, se la regalé a Julieta.

Francisco: -Miren nomás al enamorado.

Matías: -Solo le dí una pulsera, no exageres.

Francisco: -Y después?

Matías: -Me quede con ella y con los otros chicos, y te vimos cantar a vos. Por eso al final nos fuimos todos juntos.

Francisco: -A mí parecer, creo que los dos se hacen bien.

Matías: -Por primera vez te doy la razón,  me hace bien pasar tiempo con ella.

Francisco: -¿No te estará empezando a gustar, no?

Matías: -No se

Francisco: -¿Y si te enamoras?

Un verano inolvidable  #TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora