Mish~
Con Ailee y mi tía, comenzamos a preparar las maletas para poder viajar a ver a Yoongi. Preparamos los bolsos de los pequeños con sus respectivas cositas de bebés y ya estábamos listas.
Como aún era temprano mi tía nos preparó un desayuno riquísimo mientras mis pequeños bebés dormían plácidamente.
Al terminar de comer, guardamos las maletas y bolsos en el maletero del auto de Ailee. Nos subíamos al auto yo llevando en brazos a mi linda Lalisa dormida y mi tía llevaba en sus brazos al pequeño Jeongguk. Ambos seguían dormidos. Sí que tienen el sueño pesado como Yoongi.
Con mi amiga decidimos pasar a una tienda de bebés y comprar dos sillas para mis pequeños, ya que en el avión deben de ir en ellas por más seguridad y también por protocolo de la aerolínea, así que sí, las pasamos a comprar.
Para mi princesa obviamente rosada y para el príncipe azul. Así los puedo identificar, digo yo. En fin, terminando la compra pusimos a los bebés en sus sillas y las colocamos en el auto, así mi tía podría ir en el asiento de copiloto junto a Ailee y yo atrás con los pequeños. Ya que si los llevábamos en nuestros brazos, podrían sacarnos una multa porque los niños no iban en sus asientos de seguridad. Así que, también por eso los compré.
Llegamos rápidamente al aeropuerto del Jet privado de Ailee y, dios mío. Sí que debe tener bastante dinero su empresa como para prestarle semejante cosa gigante a mi amiga. O deben de quererla mucho o ella canta muy bien. Es broma, ella canta precioso, pero si le digo eso, juro que me mata. Así que omito todo y trago saliva ante su mirada penetrante.
Ella me conoce muy bien.
- Ya que tienes esa cara de tonta y burlona, estoy segura que me dices algo estúpido dentro de tu mini cerebro - me dice con algo de fastidio - No diré nada por respeto a mis sobrinos y tu tía - le sonrió tiernamente y ella bufa de vuelta.
¿Ya dije que ella me conoce bien?
Pues sí, ya lo vieron.
En fin, volviendo al tema, nos bajamos del auto de mi queridisima y simpática amiga. Ojo, es sarcasmo. Para así poder subir al Jet. Primero subíamos las maletas con ayuda de la azafata y el piloto y luego subíamos todos, incluyendo a mis pequeños bebés que por sierto, ya estaban despiertos, pero tranquilos.
Ojalá no se pongan a llorar, porque me pongo a llorar con ellos. Así de sensible estoy. Es lo que hace el embarazo y el post parto.
Acomodamos a los bebés en sus sillitas y los aseguramos en los asientos del Jet privado de Ailee. La azafata nos dijo que nos pusiéramos cómodas y ponernos nos broches de seguridad, que ella estará para lo que necesitemos.
- Ailee, me encanta tu Jet - le digo entusiasmada.
- Lo sé, es lo que dije la primera vez - me responde con una sonrisa.
Y por último despega con destino a Corea del Sur.
Con destino a Yoongi.
Creo que esto ya lo había dicho antes, pero la verdad es que así es.
Voy a recuperar nuevamente al amor de mi vida, a mi esposo, y al padre de mis bellos hijos.
🌸🌸🌸🌸🌸
Y este sería el segundo capítulo de "nuestro amor"
La verdad es que me encanta, todo va más lento pero tiene un poco más de información.
Espero les haya gustado y nos vemos el próximo sábado💖
ESTÁS LEYENDO
🌸Nuestro Amor🌸 [Min Yoongi - BTS]
Fanfiction"Porque nadie nos puede separar, lucharé con todas mis fuerzas hasta encontrarte" - Kim Mishelle. [Tercera y última parte de "embarazada"] 🌸🌸🌸 ¤Novela 100% auténtica ¤Prohíbido copiar ¤Derechos reservados de autor. ¤Contenido adulto, no me hago...