Mish~
- Ailee... - digo con mis ojos vidriosos a punto de estallar mis lágrimas y con una voz terriblemente temblorosa.
Mi amiga se acerca y me da un cálido y extenso abrazo, de verdad que esto me calma y reconforta un poco, solo un poco, por que la verdad no sé qué hacer, no sé nada. Estoy en blanco, completamente en blanco. Mis piernas no quieren moverse, mi cerebro les ordena pero ellas omiten su orden.
Soy una estatua.
Creo que me quedaré aquí, estática de por vida.
- Mish, debes estar tranquila - acaricia lentamente mi cabello mientras sigue con el abrazo - Haz pasado por muchas cosas, esta es una más de ellas - me separa lentamente y seca mi rostro empapado por mis saladas lágrimas - Solo tú puedes hacerlo Mish - me regala una sonrisa perfecta y sonrió junto a ella.
Esa es mi amiga. Muchas veces una maldita pero de buen corazón, sobre todo conmigo. Ha estado tanto en las buenas y malas etapas de mi vida. Jamás me ha dejado sola y esta vez tampoco lo hará. Así que sus palabras me reconforta. Realmente me siento mucho mejor gracias a ella.
- Gracias amiga - seco nuevamente mi rostro, limpio mi nariz y suspiro varias veces - Vamos - le digo con una mirada soñadora y llena de esperanza.
- Vamos - responde ella.
Toma mi mano y comenzamos a caminar lentamente, a paso firme y decidido hacia el ascensor del estacionamiento. Subimos al ascensor metálico y pareciera que estas paredes atraparon mi respiración dejándome sin aire.
Ailee se da cuenta de esto y apreta mi mano un poco más fuerte, pero sin hacerme daño, solamente para decirme que ella está aquí conmigo y no estoy sola. Pero la verdad, es que no sé como ella puede calmarme, si estamos en la misma situación.
Taehyung también está gravemente herido como mi esposo y aún así, ella está tranquila y yo no.
El ascensor sigue quitando mi aire, Ailee sigue poniendo presión a mi mano, los números no avanzan en esta caja metálica. Me exaspero.
Ya no puedo más.
- Solo quedan cinco pisos Mish - habla con parsimonia.
Asiento con la cabeza. No puedo hacer más, sigo sintiendo que me falta el aire. Mi corazón se acelera y comienzo a sudar.
Cuarto piso. Comienzo a hiperventilar.
Tercer piso. Seco mi sudor con mi mano.
Segundo piso. Miro a Ailee con mis ojos llorosos y ella solo sonríe.
Primer piso. Aquí nos bajamos.
Se abre la puerta y salimos del ascensor, entrando al lobby.
Ya no puedo más.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Por fin pude actualizar.
Como dije en mi muro, estuve de cumpleaños y en los cumpleaños se pasa ese tiempo con la familia, lo que hice exactamente yo.
El día sábado 6 de noviembre, no pude actualizar por motivos del Internet.
Pero les subí el capítulo hoy.
Espero les haya gustado tanto como a mí me encantó.
Besos desde Chile🇨🇱
Kattya💖
ESTÁS LEYENDO
🌸Nuestro Amor🌸 [Min Yoongi - BTS]
Fanfiction"Porque nadie nos puede separar, lucharé con todas mis fuerzas hasta encontrarte" - Kim Mishelle. [Tercera y última parte de "embarazada"] 🌸🌸🌸 ¤Novela 100% auténtica ¤Prohíbido copiar ¤Derechos reservados de autor. ¤Contenido adulto, no me hago...