🌸Capítulo Seis🌸

90 6 2
                                    

Mish~

Se abre la puerta y salimos del ascensor, entrando al lobby.

Ya no puedo más.

- Amiga - digo con una voz casi silenciosa, estoy nerviosa.

Ailee, me tranquiliza con un apretón de manos y me lleva hacia el mesón donde hay una bella secretaria. Digo me lleva, porque no soy capaz de caminar por mi misma. Me cuesta demasiado, estoy casi flotando por el suelo de cerámica que combina con el color de las paredes, un color amarillo pastel. ¿No se supone que en los hospitales las paredes son blancas?

Mis pies no reciben la orden de andar de mi cerebro, así que sí, ella me lleva de la mano para no quedarme estancada fuera de la puerta del ascensor.

Recargo mi mano libre en el mostrador, mientras mi amiga le habla a la secretaria, ni sé qué es lo que le pregunta, la verdad miro a mi alrededor sin saber de la conversación.

Médicos pasan. Enfermeras corren. Personas común y corrientes caminan o están sentadas frente a mí, algunos parsimoniosos con radiantes sonrisas, otros exasperados, otros ausentes y algunos esperando una noticia de un ser querido, como yo.

- Gracias señorita - es lo único que le escucho a Ailee antes de que me jale para caminar.

- Oye - le digo algo perdida aún - ¿A dónde vamos? -

- Vamos al piso 4 - resopla. Ya sé que le molesta, subir de nuevo al ascensor o está cansada de lidiar conmigo en este estado.

- Perdona si estoy tan desanimada - la miro cabizbajo - No sé qué sentir realmente, tengo todas mis emociones juntas y estoy algo desorientada y confundida respecto a esto - muerdo mi labio y sé que cuando muerdo mi labio es porque estoy a punto de llorar y ella también lo sabe.

Lo sabe muy bien.

Caminamos por un pasillo largo para llegar de frente a otro ascensor, aunque este se ve que es más espacioso.

He visto en las películas y series, que estos ascensores son para llevar a las personas con las camillas a su habitación o a quirofano. Y es lo único que trato de pensar en estos momentos para calmarme.

Aún sigo de la mano con mi amiga, pero ya estoy un poco más enfocada. Sé a donde voy, pero no quiero llegar a donde él se encuentre y agradezco a este cuadrado metálico que nos hace esperar, sinceramente se lo agradezco.

- Ya no estás apretando con fuerza mi mano - dice mi amiga con una voz cansina - Ya me estaba doliendo la mano por tu culpa, tonta - me sonríe y soltamos una carcajada.

Se abren las puertas del ascensor espacioso.

Entramos a el ascensor, tiene un ambiente algo frío y parece lúgubre con las luces de neón blancas, demasiado fuertes para mis ojos. El otro no era así. Es raro.

Escalofrios recorren por mi espalda.

Piensa positivo Mishelle. Piensa positivo. Todo va a estar bien.

Piso número 4. Se abren las puertas del ascensor. Salimos de él y nos quedamos mirando el largo pasillo de paredes color amarillo pastel.

- ¿En qué habitación están? - es lo único que pregunto.

- Suga está en la 404 - trago saliva y apreta mi mano aún más fuerte que yo lo hacía - Y TaeTae está en la 405 -

- ¿Podemos quedarnos un poco más aquí paradas? - suelto sin más.

Ella asiente.

Y eso hacemos por una hora.

Me acabo de dar cuenta, que mi amiga estuvo aguantando sus emociones todo este tiempo por mí y yo no estuve para ella como ella lo ha estado para mí.

Soy lo peor y lo único que puedo hacer ahora es abrazarla.

Eso hago y comenzamos a llorar, abrazadas en frente del lúgubre ascensor.




🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hola gente hermosa. Espero que haya valido la espera y les pido disculpas por no haber podido actualizar el sábado.

Les he fallado, pero por un virus estomacal estuve muy enferma junto a mi hija y no tenia animo para nada.

Les pido disculpas y por eso he subido el Capitulo hoy.

Es un capitulo corto, triste. Pero aún no se vendrá lo mejor.

Besos desde 🇨🇱

~Kattya💖

🌸Nuestro Amor🌸 [Min Yoongi - BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora