Mish~
- Mish, despierta - escucho una voz lejana - Mish, despierta terca -
- Mmm ¿Qué pasa? - abro un ojo, porque si no es importante, seguire durmiendo.
- Llegamos hace mucho tiempo y nadie te puede despertar - bufa mi amiga. Me levanto perezosamente del asiento y la miro cansada - Y así te quejas de que Yoongi tiene el sueño pesado, parece que lo tienes tú en vez de él - me apunta con el dedo índice a mi dormido rostro.
- Ya mujer, corta el rollo - bostezo sonoramente y estiro mis brazos y piernas para despertar bien - ¿Donde están los niños? - pregunto parpadeando varias veces.
- Ya están en el auto con tu tía, ya que la bella durmiente aquí presente no quería despertar -
- No estés enojada, no sabes lo que es tener un bebé - suspiro cansina - imaginate tener dos, porque yo sí - nega con la cabeza y grita un poco frustrada pero luego comienza a reír - Estás loca - le digo antes de bajar del Jet.
Camino pausadamente ya que aún estoy bastante cansada y con mucho, pero mucho sueño. Ailee me empuja desde mi espalda para que camine más rápido. Pero la verdad es que no quiero, no sé que tiene ese asiento del Jet, pero estaba muy cómodo como para dormir un año entero y sin despertar. Exagere un poco, pero es la verdad. Debería de comprar uno.
No tengo dinero así que pasó, lamentablemente.
Me subo al auto de Ailee, si tiene como un millón de autos. Lujosos, por cierto. ¿Por qué los asientos son tan cómodos? ¿Será porque Ailee tiene que descansar su trasero? Puede que así sea. En fin, la hipocresía de la vida.
Luego de dos largas horas en el auto lujoso de Ailee, me gusta como suena eso pero así lo diré. Por fin, llegamos al lujoso departamento de mi amiga y pudimos desempacar.
La verdad es que sí hubiese tenido una voz hermosa como ella, habría sido cantante y podría haber tenido todos los lujos que se da ella. Es que si el departamento es precioso. Diez de diez. No me quejo, Yoongi siempre me ha tratado como reina, pero las casas de Usa no son lo mismo que las de Corea del Sur. Tuve que quitarme los zapatos, con eso digo todo.
Nada que hacer con la costumbre y cultura.
Decidimos descansar ya que mis bebés se quedaron dormidos, sigo diciendo que son igual a Yoongi y mañana iríamos al hospital para ver a mi esposo y a Taehyung.
🌸🌸🌸Queridos y bellos lectores, pido mil disculpas por no haber actualizado, pero esto de la U y ser mamá es algo demasiado difícil, aún así me las arreglo para subirle un capítulo.
Les comento que los capítulos serán más cortos de lo normal, ya que se centrara en cada cosa que vayan haciendo los personajes.
Muchas gracias por leer, nos vemos la próxima semana.
Besos🥰
ESTÁS LEYENDO
🌸Nuestro Amor🌸 [Min Yoongi - BTS]
Fanfiction"Porque nadie nos puede separar, lucharé con todas mis fuerzas hasta encontrarte" - Kim Mishelle. [Tercera y última parte de "embarazada"] 🌸🌸🌸 ¤Novela 100% auténtica ¤Prohíbido copiar ¤Derechos reservados de autor. ¤Contenido adulto, no me hago...