Mish~
Nos levantamos temprano para el desayuno. Mi tía se iba a quedar con mis pequeños para que con mi amiga fuéramos al hospital ya que no se permiten niños en la sección que está Yoongi y Taehyung.
Tomamos un rico desayuno junto a Ailee y mi tía mientras mis bebés están dormidos. Al terminar arreglamos nuestros bolsos de mano y nos dirigimos al estacionamiento subterráneo del edificio de departamentos en el que estamos ospedadas, más conocido como el departamento de Ailee.
No conozco Seúl, pero tampoco podía darme el tiempo y el gusto de recorrer la ciudad o algún lugar en particular. No vine a eso, pero pensar en esto me calma mucho más que pensar en mi esposo en una cama de hospital. No sé cómo estará y tampoco quiero imaginar. Así que nos subimos al coche y Ailee conduce por la ciudad.
Me encanta esta ciudad, deseo vivir aquí parsimoniosamente con mi esposo y mis hijos, con mi familia.
- Llamaré a Jimin - le digo a mi amiga mientras busco el contacto en mi celular - así podremos saber si irán al hospital o están de camino o ya han llegado -
- Tranquila amiga, todo estará bien - me dice con una sonrisa hermosa.
La verdad odio cuando me dicen que todo estará bien. No lo está y no lo estará mientras no sepa como está Yoongi, no quiero que me deje sola, pasamos por muchos momentos dolorosos y este es uno más.
¿Qué es lo que me depara el destino? ¿Hice algo mal? Solo no quiero volver a pasar por algo horrendo otra vez, si él se va, estaré sola con mis hijos, y ellos se parecen demasiado a él. Sé que está vivo, pero se siente tan irreal, es como ir caminando por la oscuridad sin saber que está del otro lado o a tu costado.
Me siento perdida.
Estoy perdida.
Por favor Yoongi, se fuerte, ten paciencia, espérame que llegaré muy pronto a donde tú estás. Por favor no te vayas, es lo único que pido. No me dejes otra vez.
Prometo que jamás volveré a dejarte solo, te haré feliz. Ya no habrá más sufrimientos. Solo espérame.
Miro por la ventana y veo el grande hospital. Gente viniendo una tras de otra, por fuera y por dentro de este gran edificio. Ailee se estaciona en el aparcamiento interno del hospital, voltea y dice.
- Hemos llegado -
Lo único que puedo hace en estos momentos es asentir a lo que ella me dice. Nos bajamos. Y no puedo caminar, mis pies se quedan en el pavimento estancados.
- Ailee - la miro con mis ojos vidrios os a punto de llorar.
🌸🌸🌸
Y aquí está lo prometido, espero les guste.
Besos desde chile🇨🇱
ESTÁS LEYENDO
🌸Nuestro Amor🌸 [Min Yoongi - BTS]
Fanfiction"Porque nadie nos puede separar, lucharé con todas mis fuerzas hasta encontrarte" - Kim Mishelle. [Tercera y última parte de "embarazada"] 🌸🌸🌸 ¤Novela 100% auténtica ¤Prohíbido copiar ¤Derechos reservados de autor. ¤Contenido adulto, no me hago...