Holaa antes de empezar esta bella historia quería avisarle que si se saltaron las aclaraciones y eso vayan a leer al menos los detalles de nuestra protagonista, la rayis.
Eso es todo! GraciaasssEsto es un poco del pasado de __ y porque su tutor es Aizawa ;)
No es muy relevante así que si se lo quieren saltar esta bien, peroo me gustaría que lo leyera y me dieran sus comentarios
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narrador: Yo
Y este es el pasado de nuestra protagonista.
Hace 16 años una mujer muy bella se casó con un hombre; ¿cuál es la relevancia en esta historia? Bueno son los padres de ___. Ellos tuvieron un pequeño bebé indeseado; bueno no se podría llamar indeseado, pero al menos indeseado en ese punto de la historia de ambos padres. No podían tener a un bebé, su trabajo era muy peligroso y tener a un bebé lo iba a complicar más, aún más. Así que hicieron lo que se les vino a la cabeza: abandonar al bebé en un orfanato.
El orfanato no era nada malo; ¿El problema? En ese orfanato no aceptaban niños con quirks lo cual es algo complicado si el %80 de la población tiene eso.
Cuándo el tiempo pasaba __ se hizo amigos en el orfanato, el cual no era malo.
"Pero todo tiene lo bueno tiene un fin, ¿no?"
•
•
•
•Un día ___ descubrió sus quirks sin querer, los había activado limpiando la cocina a los 7 años y bueno, como el orfanato no aceptaba eso; la corrieron de ahí.
•
•
•
•Cambio de narrador a __
Estaba en la calle; toda mi vida perdida pero tenía que sobrevivir, ¿verdad?
Buscaba comida en las calles, pedía dinero; y así pude sobrevivir hasta los 10. Un día estaba lo más tranquila que se podía por la calle hasta que noté que apareció un villano el cual tenía el pelo café y la verdad no se parecía amenazante el cual quería robar en una joyería y la verdad lo pase de alto hasta que vi que amenazo a una señora mayor no podía dejarlo así sabiendo que podía defenderla, ¿Verdad? Así que hice lo más tonto del mundo, le grité haciendo tiempo y esperando que viniera pronto un héroe y salvara la ocasión, como siempre. Cabe aclarar que estaba en frente del villano en media calle.
-¡Hey! ¡Tú! ¡El chico malo! Deja a esa señora, ¡¿Qué no ves que está indefensa?! Métete con alguien de tu tamaño, tonto- le grite esperando llamar su atención el tiempo suficiente.
-¡mhm! ¿Y tú quien eres? Una niña abandonada? No me hagas perder el tiempo contigo- parecía que iba a ignorarme, pero sacó su pistola y disparo hacia mi así que lo único que se me ocurrió fue hacer un campo de fuerza el cual mas o menos lo tenía dominado. El al ver que lo bloquee se intento echar a correr hasta que llego un héroe que según yo y las noticias que había visto mientras andaba por la calle se llamaba Eraser Head, ¿Yo? Yo estaba muy emocionada siempre quise ver a un héroe en acción ya que desde que los vi en los anuncios que vi en la calle me parecieron dignos de admirar. Después el heroe Eraser head lo único que hizo fue agarrar al villano con una liga gigante que estaba alrededor de su cuello y me llamó.
-Niña campo de fuerza, ven acá-.
-¿Eh? ¿Yo?- exclamé rezando por que no me confundiera con un villano ya que mi ropa dejaba mucho que desear.
-¿Quién más?- respondió a mi pregunta y le dejo el villano a la policía. El seguía caminando después de eso y yo lo seguía. Pasamos así unos 10 o 20 minutos y paro.
-¿Tienes familia o algo?- me pregunto a lo cual yo negué con la cabeza bastante confundida por su pregunta repentina.
-¿Sabes el peligro en el que se te pusiste? Le iba a llamar a tus padres pero como veo que no tienes tendré que regañarte a ti, ademas actuar como héroe profesional sin tener alguna licencia está mal - él me explico y yo sin saber las reglas o esas cosas formales que la gente de sociedad tenía que seguir solo asentí intentando ocultar la risa que me daba el cual claramente falló.
-Mmm por tu intento fallido de risa supongo que no sabes ni las reglas, ¿verdad?- se quedo en silencio después de esa pregunta la cual seguramente el sabía la respuesta.
-Bien, lo haré- el dijo y yo quede en shock por unos segundos hasta formular la pregunta que rondaba por mi cabeza
-¿Hacer que? ¿Enseñarme las reglas? Para eso tendría que adoptarme- dije riendo por que la verdad, después de tanto tiempo la posibilidad de que me adopten parecía nula.
-Si, te adoptaré si es que quieres- dijo eso con un tono muy serio y me quede pensando en cómo sonará cuando esté sonriendo y me puse a imaginar como se vería, por que en mi imaginación se vería gracioso por que sus ojos no creo que le ayuden cuándo ría y se vería terrorífico; como un villano y sin pensarlo me puse a reír por mis propios pensamientos.
-Entonces, ¿Cuál es tu respuesta? Te entrenaré y te haré un héroe- me dijo Eraser Head
-Esta bien, Eraser Head-.
-Dime Aizawa-.
Y así empezó nuestra curiosa relación mi tutor y yo. Con el paso de tiempo y ayuda aprendí a controlar mis quirks.
•
•
•
•
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Holaaaa, les va gustando? Bueno si alguien lee esto espero y si, la verdad no quería introducir mucho a ___ ya que no lo veo relevante pero supongo que en algún punto deberíamos saber el pasado de la rayis o Tn como quieran decirle sooo, ¿Qué les parece?
Enfin no olviden votar o esa cosa que siempre dicen los escritores al final de sus capítulos MUAKAJJA
Enfin Buenas nochesss/tardesss/diassss
:)
Btw si o no que Aizawa sonriendo o da miedo o da risa ?€
Btw pensaba en ver los episodios de nuevo para seguir un poco el curso de la historia y no saltarme sucesos importantes así que si me tardo es por que no me dio tiempo de ver el capítulo 😭~Barb
ESTÁS LEYENDO
Tú vida en BNHA (todoroki x tú) ;)
FanfictionTú eres una chica que entra a la U.A pero, ¿cómo será tú vida ahí? ¿Encontrarás amor? Bueno lee esta historiaaaa y lo sabrás MUAKAJAJA Holaaaaa la verdad estaba aburrida y me dieron ganas de escribir así que tada **manos de el coso que hacíamos t...