Holaaa, por fin dibuje el traje de __ y espero les guste. Obvio si no les gusta pueden imaginarlo como quieran ;)
No soy una genia dibujando pero pronto sabran el porque hay algunas cosas descubiertas y esas cosas. Ahora sigo con la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Yo daré el entrenamiento básico de héroe. Así que será de una forma diferente de cómo aprender lo básico de ser uno. ¡Deben tomar las mejores unidades! ¡Vayamos directo al grano! Esto es lo que haremos hoy... ¡Entrenamiento de combate! Y para eso están estos!- señalo a la pared y nos mostró unos trajes los cuales eran los que habíamos pedido.
Yo agarre el mío el cual yo había diseñado en mi casa, es un traje sencillo. Es bastante flexible y simple a la vista. Tienen colores como azul, morado, y rosa fuerte ya que desde chica me han gustado la combinación entre esos colores. Después de que todos nos cambiáramos vi varios trajes lindos. Después salimos por una puerta todos juntos al lugar donde sería la prueba. Sin mentirles de verdad parecíamos héroes al entrar en acción. Era muy genial.
All might nos empezó a explicar qué sería una prueba de héroes de villanos contra héroes y haríamos parejas y eso. Que serían batallas de 2 contra 2 pero ya que somos un número impar habría una de 2 contra 3. (Perdonen a la autora que le da flojera escribir todos los diálogos, Gracias).
Así eran los equipos.
Equipo A- Midoriya y Uraraka.
Equipo B- Todoroki y otro que todavía no se su nombre.
Equipo C- Momo y un chico uva, que si mal no recuerdo se llama Mineta.
Equipo D- Bakugo y Iida.
Equipo E- Mina y Aoyama.
Equipo F- un chico gigante y Koji.
(Lo lamentó nunca me acuerdo de su nombres😭)
Equipo G- Denis y Jiro.
Equipo H- Tsuru y Tokoyami.
Equipo I- Toru, Ojiro y __.
Equipo J- Sero y Kirishima.El primer equipo es el A contra el D, pobre de Midoriya y Uraraka, les toca contra el chico explosivo. Mientras pasaban estábamos viendo a través de las cámaras sus peleas y eso.
Al ver sus peleas parecía que Bakugo tenía algo en contra de Midoriya; supongo que cosas personales. Después de mucho desastre terminaron y termino ganando el equipo de héroes. Después all might regresó para darnos un poco de los resultados-¡Bueno, aunque diga eso, el mejor del ejercicio fue el joven Iida!- Varios de sorprendieron aunque tiene sentido, Iida fue el único que de verdad actuó sin destruir a grandes escalas, tal vez su escuela privada de la cual tanto presumía tenga sus frutos.
-¿No es ninguno de los ganadores, Ochaco-Chan o Midoriya-Chan?- preguntó tsuyu
-Hmm, Bueno ¿por que será eso? ¿Alguien lo sabe?-
-¡Sí, All might-sensei!- respondimos momo y yo al mismo tiempo. Aunque Momo habló primero así que la deje hablar.
-Es por que Iida se adaptó mejor al contexto del entrenamiento de lo que ví del encuentro, parece que Bakugo actuó por su cuenta por motivos personales. Y como dijo All Might-sensei antes, es una idiotez lanzar ataques de gran escala en interiores. De la misma forma el plan de Midoriya-san, fue alocado tomando en cuenta el daño que recibió y Uraraka rió revelando su posición al enemigo-. Explicó Momo. Después yo quería dar un poco de explicación así que cuando se quedó en silencio decidí agregar algunos datos acerca del encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Tú vida en BNHA (todoroki x tú) ;)
FanfictionTú eres una chica que entra a la U.A pero, ¿cómo será tú vida ahí? ¿Encontrarás amor? Bueno lee esta historiaaaa y lo sabrás MUAKAJAJA Holaaaaa la verdad estaba aburrida y me dieron ganas de escribir así que tada **manos de el coso que hacíamos t...