5✨

13 1 0
                                    


Pov: Mina Ashido

A través de las pantallas estábamos viendo la pelea de Todoroki y __-chan. ___ parecía haberse adelantado al plan de Todoroki aunque también Todoroki estaba alerta y cuando __ dio un paso clave para su plan Todoroki la esquivó. Empezaron a pelear cuerpo a cuerpo pero en un segundo __ se desmayó me preocupe demasiado por mi amiga hasta que recordé que me había dicho que después de usar su tenía un punto débil y si lo tocaban se desmayaban. También vi como Todoroki la cargó en sus brazos como princesa; cuando se despierte la molestaré con eso. Así que les tome una foto por la pantalla y guarde el teléfono. Cuando Todoroki recuperó el arma (con __ todavía en brazos). Todos empezamos a alabarlo y no soy una excepción.

-Como se esperaba de alguien que entrara con recomendación- mencionó Tsuyu

-También __ lo hizo bien, aunque parece que su quirk no la ayudaba. Debió haberlo considerado antes- comentó Momo y todos asentimos.

-Bien, todos reúnanse para la revisión del segundo encuentro- dijo All Might. Yo en vez de escuchar estaba inventándome historias de amor de __ y Todoroki. En parte no me podías culpar se veían tan tiernos; casi tanto como Midoriya-san y Uraraka-kun. Ahora que lo pienso comentaré con las chicas hacer una pijamada y hablar de esas cosas. No estaba segura si Tsuyu, Momo o Toru aceptarían. Pero Jiro, Uraraka y __ seguro no se negarían. Seguí observando y parecía que Todoroki se llevó a __ con Recovery Girl.

Pov: Todoroki.

Después de escuchar los comentarios de All Might me lleve a __ con Recovery Girl. Fue algo incómodo el camino a la puerta por que parecía que Ashido no dejaba de mirarnos; rara. En camino a la enfermería me sentí mal por hacer que ___ se desmayará. No creí haber usado mucho poder. Al llegar a la enfermería con Recovery Girl le explique lo qué pasó me dijo que era normal que se desmayara ya que había tocado su punto débil el cual activaba su quirk y que no era mi culpa. En parte me sentí aliviado por ella y también por mi. Después siguieron varios combates aunque muy aburridos para mi punto de vista. La verdad; no entendía como no utilizaban sus quirks de manera inteligente. Si fuera así sería una batalla más entretenida. Después me dio flojera ver las demás y me preguntaba si ___ estaría mejor.

Pov: Mina Ashido.

Después de que terminaran todas las batallas les dije a las chicas que me acompañaran a ver a ___ la cual ya estaba despierta. Estuvimos hablando un poco hasta que se me ocurrió preguntarles si querían hacer una pijamada.

-¡Chicassss! ¿Qué les parecería hacer una pijamada después de clases? Podemos hablar de la escuela, amor, hobbies, amor; ya mencioné de amor?- Les pregunté emocionada dando brincos las cuales rieron y asintieron. Nos pusimos de acuerdo que sería mañana después de la escuela en la casa de Momo y que ella nos llevaría.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

492 palabras.

Holaaa! Quería hacer un capítulo el cual no estuviera narrado por la rayis, aunque me quedo muy corto peroo se los compensaré con el siguiente que ya casi lo acabo de escribir me faltan unos cuantos detalles y serán unas 2,000/3,000 palabras como compensación por uno tan cortito

En fin les gusto? No supe muy bien cómo adaptar los diálogos al carácter de Mina creo que no salió TAN mal. También decidí experimentar un poco con los diálogos como ven en la parte de Mina y eso. Si tienen recomendaciones para escribir las personalidades por favor ayuda 😭 me es muy complicado pero si quiero ser una escritora debo aprenderlo aaaa 😭 es frustrante que me da ganas de llorar

Preguntas random; ¿Alguien juega Genshin Impact?

¿Cual es su anime favorito?

¿Me recomiendan leer los mangas de Bnha?
Si si, ¿por que?

Pienso hacer la relación de ambos vaya un poco lenta perooo también que tengan sus momentos shippeables como podrán ver en los siguientes capítulos JAJAJAJ en el siguiente capítulo podrán ver como Mina me representa cuando shippeo a una de mis amigas con alguien jisjis

Enfin agregaré un poco de relleno de clases y entrenamientos de héroes que no mencionan en el anime para hacer la historia un poquito más larga y experimentar con los personajes.
Solo agregaré relleno y eso de héroes que no afecte a la historia original y eso

Enfin denme sus comentariosss y no olviden darle votar! Graciasss!

Buen diaaa!

Tú vida en BNHA (todoroki x tú) ;) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora