Al día siguiente nos despertamos, preparamos y nos fuimos juntas a la U. A. Al llegar a la entrada vimos a varios reporteros y nos empezaron a hacer preguntas de All Might.
-¿De verdad tienen a All Might como profesor?
-¿Cómo es All Might como profesor?-Nosotras sólo pasamos de largo y por varios días los reporteros estaban ahí.
•
•
•-Buen trabajo en el combate de entrenamiento de ayer. Vi el video y los resultados. Bakugo, eres talentoso, así que no actúes como un niño-
-Lo sé...-
-Y Midoriya, te rompiste el brazo de nuevo, ¿eh?- Midoriya solo bajo la cabeza ¿nervioso? - No puedes seguir diciendo que no puedes hacer nada porque no puedes controlar tu Particularidad. No me gusta decir lo mismo una y otra vez. Mientras no puedas controlar el asunto, no hay mucho que puedas hacer. Siente el sentido de urgencia-.
-¡Sí!-.
-¡Ahora empecemos esto, lamento decirlo tarde, pero hoy, ustedes...- ¡¿otra prueba especial?! - decidirán el presidente de la clase.
-¡Es una actividad normal de escuela!- soltamos todos aliviados.
-¡Yo quiero ser el presidente de la clase!, ¡Elíjanme!- dijo Kirishima.
¡Yo también!- soltaron varios, la verdad no me parecía muy emocionante serlo. Lo fui en mi anterior escuela y fue un desastre; tenias que manejar todo, daba demasiada flojera. Después varios se emocionaron y empezaron a decir "¡Yo! ¡Yo!" Hasta que Iida-kun dio un discurso de eso y que íbamos a votar. Estaba entre Tsuyu-chan y Momo-san pero al final me decidí por Todoroki-kun.
(Ah no podia entre ninguna así que se fue por otro, lógico)
Después contamos los votos y Midoriya-san quedó con la mayoría y después Momo, así que ellos serían.
•
•
•Después fuimos al almuerzo y esta vez decidí sentarme con Uraraka, Iida y Midoriya-san para conocerlos mejor.
-¡Hay mucha gente hoy también!- dijo Uraraka.
-Es porque todos en el curso de héroes, curso de apoyo, y curso de administración comen en el mismo lugar- explicó Iida.
-Tengo una pregunta, ¿Como les gustaría que les llamara? No quisiera ser descortés y llamarlos de una manera que no les guste- les pregunté a Iida y a Midoriya ya que a Uraraka ya se lo había preguntado en la pijamada.
-A mi puedes llamarme Iida-kun-
-A mi Deku-kun-
-¿Uh? No te llamabas Midoriya Izuku? ¿Algo así?
-Sí, pero Deku significa un gran apodo desde que una persona me dijo que sonaba a un "puedes hacerlo"- menciono Deku y vi como Uraraka parecía sorprendida; supongo que ella le dijo eso.
-¿El arroz está delicioso, no? Podría comerme mil de estos y nunca cansarme- solté mientras comía más arroz
-Estoy de acuerdo, ___-chan- soltó Uraraka.
-Aunque fui elegido como Presidente de la clase, no sé si estoy calificado para ello- Deku mencionó
-Lo estás-.
-Estarás bien, tu coraje y juicio en los momentos críticos hará que te sigan. Es por eso que voté por ti- dijo Iida
-¿Fuiste tú?-
-Pero, ¿No querías ser presidente de la clase también, Iida-kun?- mencionó Uraraka-san.
-Querer serlo y ser adecuado para ello es diferente. Meramente hice lo que juzgue correcto.
ESTÁS LEYENDO
Tú vida en BNHA (todoroki x tú) ;)
FanfictionTú eres una chica que entra a la U.A pero, ¿cómo será tú vida ahí? ¿Encontrarás amor? Bueno lee esta historiaaaa y lo sabrás MUAKAJAJA Holaaaaa la verdad estaba aburrida y me dieron ganas de escribir así que tada **manos de el coso que hacíamos t...