Narra __Hoy era el día para las pruebas para la U.A desde chica que Aizawa me adoptó he estado practicando duro para entrar, así que podías notar mi entusiasmo, ¿verdad?
Me había levantado unas dos horas antes del examen para practicar un poco, bañarme y arreglarme.
Antes de todo tenía que desayunar bien para tener energías. Así que baje y vi a Aizawa haciendo unos Waffles, mi desayuno favorito.
-Holaaa Aizawa, ¡buenos días!- lo salude sonriente y seguido de eso agarre una manzana y la mordí. Ahora que lo pienso, desde que me adopto he sido más sonriente y optimista, antes pensaba que nada bueno iba a pasar. Ahora pienso que cada que algo bueno se va; algo mejor viene.
-Buenos dias __, te hice unos waffles por que ajá-. El actúa a veces muy serio conmigo aunque sus acciones demuestran su cariño conmigo; es algo tierno. Me senté a desayunar con él unos waffles con el, fui al congelador y saqué helado de vainilla, porque waffles con helado de vainilla saben ¡uf! Después de agregar todo el bote que sobraba de helado de vainilla que era muy poco para mi gusto, empecé a desayunar y hablé con Aizawa un poco de que me esforzara en las pruebas y eso. Iba a entrar por recomendación de parte de Aizawa pero dije que quería pasar las pruebas que todos pasarán para así considerar que gané mi lugar. En mi excusa yo pensaba que los de recomendación pasaban así como así hasta que el me explico mejor pero cuando le dije que prefería hacer la prueba de recomendación ya era muy tarde para aplicar a que me hicieran las pruebas ya que alcanzaron el límite de personas que aplican para recomendación o algo así.
Después de desayunar me fui a entrenar un poco; una hora tal vez de puro combate cuerpo a cuerpo en contra de Aizawa; aunque como siempre, perdí. Después de eso me metí a bañar y me puse un uniforme de ejercicio que era en mi opinión bastante cómodo.
En camino a la prueba de la U. A. Ví a dos chicos, un peliverde que estaba apunto de caerse hasta que una castaña lo tocó y lo hizo ¿levitar? Esa parecía ser su singularidad uh. Mm parecían bastante lindos juntos, en lo personal si fuera el escritor de un libro los pondría juntos, esa escena se veía muy shippeable, y en parte no es mi culpa pensar en eso, SE VEIAN TAN TIERNOS! Después de pensar en eso me apuré en entrar a una sala donde había varia gente y al frente alguien que parecía ser un héroe, aunque no creo reconocerlo. Después me senté en un lugar atrás del niño con cabello verde y me dispuse a escuchar.
-¡Para todos los postulantes, bienvenidos a mi show de hoy! ¡Todos digan "Hey"!-
-¡Hey!- Yo grite y nadie más respondió lo cual me lleno de vergüenza y me sonroje a más no poder. Y no logré escuchar mucho además de unas cuentas risas por parte de los jóvenes que había sentados. Después de pasar ese momento vergonzoso me relaje y empecé a escuchar.
-¡Entonces les presentaré el recorrido del examen práctico! ¿Están listos?- Iba a responder pero después de la vergüenza qué pase anteriormente preferí pasar. -¡Sí!- Se respondió solito, en parte me sentí mal peroo me arrepentiría más si hubiera respondido.
-¡Es Héroe Voz, Present Mic! ¡Increíble...!- dijo el chico verde que parecía que en cualquier momento o se iba a desmayar de la emoción o iba a explotar, pero el ver su emoción me dio bastante ternura. Siguió hablando de Present Mic como creo que se llama hasta que alguien rubio el cuál parecía que iba a reventar del enojo que mostraba se sentaba al lado de él le dijo
-Cállate- susurró.
-Cállate tú, Rubio enojon- le susurré alzando la voz lo suficiente para que escuchara pero bajo para no molestar a los demás.
-Tks...-
-¡Cómo dice en los requerimientos de aplicación, ustedes los postulantes, tendrán una batalla de entrenamiento de diez minutos después de esto! Pueden llevar lo que sea que quieran con ustedes. Después de la presentación, diríjanse al centro de batalla especificado, ¿bien?-
-Entonces, no te dejan trabajar con tus amigos, ¿eh? - Dijo el chico enojon
-T-Tienes razón. Aunque nuestros números de examinación son consecutivos fuimos asignados a diferentes centros de batalla.
-Maldición ahora quiero aplastarte-. Um nuestro amiguito rubio parece tener problemas de ira, uh.
Después Present Mic seguió hablando y explicando...
(Psdt de la autora; la verdad me dio flojera tener que parar la pantalla cada que aparezcan los subtítulos y escribirlo JAJAJAJ así que desde ahora solo escribiré lo que me parezca relevante sis ahora si continúo con la historia)
Explicando... que cada enemigo tenía puntajes y esas cosas raras que lo ejemplificaron como en un videojuego; me encanta. Después pregunto que si alguien tenía preguntas y un chico que tenía lentes se puso a explicar algo de unos panfletos y eso; la verdad no le tome importancia por que solo les había echado un vistazo. Aunque me dio risa como todos lo veían con ojos abiertos. Después se puso a quejar del chico verde diciéndole que si venia a un viaje de campo que se fuera inmediatamente o algo así.
Después de eso me fui a mi centro de entrenamiento y pareció haberme tocado con el chico verde y el chico de lentes de hace rato. Una pequeña observación es que parecía que el chico verde estaba apunto de hacerse del baño ahí parado. Me puse a observar a los demás candidatos a héroes y estaba la castaña de hace rato, un chico rubio que parecía brillante; literalmente. Después de eso me puse enfrente de las puertas y justo después Present Mic gritó
-¡Bien, empiecen!- todos se quedaron en seco y fui la única en correr; ellos parecían haber estado distraídos por burlarse del chico verde. Hm supongo que es karma, ¿no?
•
•
•
•
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-997 palabras.
:0 estoy re emocionada, la verdad pensé que sería difícil darles personalidad a los personajes pero no me pareció nada mal como lo hice ¿Ustedes que opinan? Siento que voy mejorando ya que antes cuando intente escribir un libro la personalidad de mis personajes era nula JAJAJAJ así que supongo que apenas estoy practicando perooo espero les vaya gustando ;)
Preguntas random que seguro todos ignoren pero quiero hacérselas
1- Quien es su personaje favorito de Bhna?
El mío? Deku, uraraka, momo y shoto ;)2- Con quien se identifican ?
3- En que lugar piensan que ganaremos el examen de ingreso?
Yo en lo personal pensaba d que ganará 4 lugar, les parece?
Enfin
También quería saber que movimientos especiales podríamos hacer con los quirks que tenemos; así me dan algunas ideas y esoEnfin es todo por hoy, descansen si es de noche y si es de día disfruten su día!
~Barb
JAJAJA ahora que estaba editando por qué cambie el quirk me di cuenta que tenía algunos errores 😭 pero croe que ya los arregle
ESTÁS LEYENDO
Tú vida en BNHA (todoroki x tú) ;)
FanfictionTú eres una chica que entra a la U.A pero, ¿cómo será tú vida ahí? ¿Encontrarás amor? Bueno lee esta historiaaaa y lo sabrás MUAKAJAJA Holaaaaa la verdad estaba aburrida y me dieron ganas de escribir así que tada **manos de el coso que hacíamos t...