Taeyeon POV
''Puede ser posible que ella sienta lo mismo que yo? digo, no es que quiera hacerme ilusiones falsas, pero siento que igual yo le gusto, cada momento que estoy con ella puedo sentir que todo se desaparece y que solo quedamos ella y yo.
Faltan 4 dias para las vacaciones de verano, creo que puedo resignarme a tener que venir al curso de verano... Cuando te toca venir al curso de verano, bueno no tienes vacaciones, ya que debes quedarte todo el verano en el colegio, son pocas las alumnas que se quedan a cursos de verano, asi que se puede decir que en el verano solo son unas minimas alumnas y las maestras, parece un poco feo no? pero en lo personal prefiero mil veces quedarme aca, que pasar las vacaciones con mis padres, ya que tenemos que viajar mucho por reuniones de trabajo y son muy aburridas.
Ahora es sábado, por reglamento el fin de semana tenemos derecho a salir a la ciudad, quede con Seo de pasar el sábado junto a ella, ahora mismo son las 10:30 am estoy saliendo del colegio, decidí vestirme un tanto comoda, unos jeans, una polera blanca y unos Converse. Tomé camino hasta el lugar donde nos reuniriamos''
-Hola Taeyeon -Seo me recivió con un fuerte abrazo
-Seo hola! ¿Como estas?
-Muy Bien y tu Tae?
-Igual muy bien, Te ves muy linda Seo -Seo siempre había sido de las chicas que visten muy bien y lindo, ahora mismo llevaba puesto un lindo vestido, unas sandalias y un sombrero para el sol
-Oh *sonrojo* Muchas gracias Tae, tu igual te ves muy bien
-Muchas Gracias, anque la verdad me puse lo primero que encontré *risa*
''Caminamos por un momento en el parque central, luego llegó la hora de comer, invite a Seo a un elegante restaurante que estaba cerca. Llegamos y pedimos al mesero lo que deceabamos comer, empezamos a hablar, sin duda teniamos tanto que hablar''
-Oh Seo soy tan tan feliz!!
-Tae! me alegro que seas feliz, pero a que se debe tal felicidad?
-Ella no es su novia!!
-Eh?
-La chica con la que la señorita Hwang se besó no es su novia!
-Pero entonces por que la besó?
-Fue un mal entendido, ella me lo contó Seo!
-Tae te lo dije! solo fue un mal entendido!
-Y Sabes algo?
-Si?
-Ella dice que le encanta mi sonrisa Seo!! le encanta mi sonrisa!
-Tae, no será que tu... tu igual le gustas!?
-Que!? tu crees? bueno lo he pensado pero no me gustaría ganar ilusiones falsas
-Pero ella te explicó que no era su novia la chica a la cual besó, te dijo que guardaba cada detalle que le entregabas, dijo que le encantaba tu sonrisa! será que tu igual le gustas?!!
-No lo se, pero te imaginas si el sentimiento fuera mutuo!?
-Tae eso te haría muy feliz!!
-Si Seo!
''El mesero llegó con nuestra orden, comenzamos a comer mientras de igual manera hablabamos de todo, pasabamos un lindo momento''
Tiffany POV
-Ya Yoona, ¿Ya casi llegamos? hemos caminado tanto!
-Ya Fany , solo hemos caminado un poco, aprovecha, disfruta que no estamos en el colegio
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Maestra
Любовные романы¿Qué sucede si te enamoras perdidamente de una persona, al extremo que no puedes dejar de pensar en ella?. Pero... ¿Qué pasa si esa persona es tu maestra de matemáticas? ... Pues si, soy Kim Taeyeon y eso es lo que me sucede, me he enamorado locamen...