Tiffany POV
''Hoy me levante muy temprano, tenía tantas cosas que hacer, mañana es el cumpleaños de Tae y estoy preparando una fiesta sorpresa para ella, la verdad no es una gran fiesta Yuri, Soo, Hyo, Sunny, Seo, Yoona, Alice, Luna y yo, gran fiesta no creen? La verdad seremos solo nosotras ya que ellas son las únicas personas que saben de nuestra relación; Por cierto las amigas de Tae ya saben de nuestra relación ella decidió que era momento de decirles y la verdad me admiré mucho ya que ellas se pusieron muy felices y dijeron que esperaban duráramos mucho tiempo. Poco a poco vamos abriendo nuestra relación, la verdad no es cosa sencilla llegar y decir ella es Taeyeon mi alumna y es mi novia, creo que tal vez poco a poco podamos ir dándonos a conocer como novias.
No puedo creer que mi Byun esté cumpliendo 17! Creo que con el paso del tiempo va madurando, y no me refiero a hacerse mas vieja ni nada parecido, sino que me he dado cuenta que sus pechos han crecido un poco, Dios creo que lo Byun se pasa! Pero es que es imposible no pensar en ella, en su precioso cuerpo, todo en ella es perfecto. Es increíble que mañana sea su cumpleaños! Y aparte mañana es nuestro aniversario! No puedo creer, pero que rápido pasa el tiempo, un año juntas y pareciera que solo ha pasado un mes. Es increíble cumplir aniversario justo en su cumpleaños, creo que todo debe ser perfecto, el primer aniversario es el mejor.
Me preocupo mucho al pensar en que puedo darle de obsequio, Tae viene de una familia adinerada sus amigas son adineradas, todos sus obsequios son muy caros y lujosos, Joyas, autos y hasta cabañas!! Me siento muy mal al pensar que no puedo darle algo tan lujoso, la verdad es que no se que hacer, mi vida siempre ha sido un nivel intermedio, mi dinero a penas y me alcanzaría para comprarle una joya linda. Recuerdo algo muy lindo que me dijo y eso me reconforta ''Cualquier cosa que tu me obsequies Fany no se comparará nunca ni con la piedra mas preciosa, por que tus obsequios poseen mucho mas que todas las cosas del mundo, y eso es tu amor'' La verdad, para ser de una familia adinerada Tae no es una persona de lujos, ella ocupa su dinero solo cuando es muy necesario y no para malgastarlo en cosas que no son necesarias.
Ahora me encuentro recorriendo la ciudad, buscando un lindo obsequio, debo comprarle algo maravilloso ya que es su cumpleaños y nuestro aniversario, tengo muchas bolsas en mis manos, globos, platos, vasos, listón, he comprado muchas cosas para su cumpleaños, quiero que sea muy lindo. Parezco una loca recorriendo toda la ciudad con tantas bolsas, un refresco y mi celular en las manos, camino y camino hasta que me detengo en una joyería, me quedo observando fijamente la vitrina y entro enseguida. Le comunico a la señora de la joyería que es lo que me ha llamado tanto la atención y me lo muestra; Un lindo par de collares para parejas, uno trae un corazón y el otro una llave, junto al collar una pequeña nota que dice: ''Porque solo tú tienes la llave de mi corazón, Te Amo'' Enseguida me enamoro del hermoso collar, lo observo y lo observo y me parece perfecto, es algo sencillo pero la verdad demuestra tantas emociones. Me acerco a la señora de la joyería y pregunto por el precio, pero en seguida escupo el refresco que tenía en mi boca, 500 dólares!! Digo exasperada, pero eso es un salario completo pienso para mí, la verdad para el collar su precio me parece demasiado exagerado, pero es para mi Tae asi que el precio no importa.
Pago el precio y salgo de la joyería, miro el collar y sonrío mucho, en verdad me gustó tanto, espero que a TaeTae le guste mucho. Llego al colegio y bajo todas las bolsas, en seguida me dirijo a la habitación de Alice, Luna, Alice y yo nos reuniremos hoy para terminar los últimos arreglos, salgo de mi habitación y me encamino, llego y veo a todos lados para censurarme que Tae no ande por ahí y luego doy unos toques, abren enseguida y dentro. Comenzamos a hablar de los últimos arreglos y de como haremos para que Tae llegue a la fiesta, asi que decidimos hacerla en mi habitación, no tendremos que hacer mucho ruido si no luego llegara la directora y descubrirá nuestra fiesta.''
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Maestra
Romance¿Qué sucede si te enamoras perdidamente de una persona, al extremo que no puedes dejar de pensar en ella?. Pero... ¿Qué pasa si esa persona es tu maestra de matemáticas? ... Pues si, soy Kim Taeyeon y eso es lo que me sucede, me he enamorado locamen...