Capitulo 26

2.3K 106 14
                                    

-Tae acaso, tu, tu

-Así es Tiffany, Quieres casarte con migo?

Tiffany POV:

''Acaso estaba soñando o era verdad? Tae me estaba proponiendo matrimonio? sentí como el tiempo se detubo y todo desapareció, solo estabamos ella y yo, el sueño de toda chica ahora me estaba pasando a mi! Mi corazón dió un fuerte vuelco y mis nervios llegaron a mil, pero de algo estaba segura y aunque estubiese muy nerviosa no cambiaría, quiero casarme con Kim Taeyeon''

-Si! si quiero casarme con tigo TaeTae!

-Si! si quieres! -''Tae se paró en seguida y sentí como levantada mi cuerpo del suelo giró unas cuantas veces y lo último que sentí fueron sus labios sobre los míos, ahora podía sentir el sabor de la sangre que brotaba de sus labios e inmediatamente me detube y la observe fijamente''

-Tae yo, lo siento -''pude sentir millones de lágrimas salir de mis ojos''- Tu, tu no te merecías que te golpeara de esta manera ni que te tratara mal, yo me siento muy mal, pero Te Amo y tenía miedo a perderte por favor TaeTae perdoname yo -"No pude terminar ya que sentí sus labios sobre los míos''

-Shh! Fany Te Amo por favor tu personame por no habertelo dicho antes

-No tienes por que disculparte Tae Te Amo

-Te Amo muchísimo mas Fany -''Sus labios se apoderaron de nuevo de los mios y era como si fuera nuestro primer beso de nuevo, estabamos en nuestro mundo hasta que una voz nos distrajo''

+Tae?

-Yuri

+Lo siento Taeyeon -''Vi como Yuri se acercó y abrazó a Tae'' -Es solo que yo confío demasiado en ti y siempre le dije a Fany que no podías hacerle algo asi, pero luego cuando te vi con Jessica me sentí defraudada y me moleste demasiado y tu sabes cuando me molesto como me pongo, pero yo, yo, lo siento Tae eres mi mejor amiga y no quiero hacerte daño se que me sobrepase pero ...

-Yuri eres mi mejor amiga y siempre lo serás, te entiendo y te agradezco por confiar en mi y no te preocupes creo que si hubiese estado en tu situación hubiese hecho lo mismo

+Entonces me perdonas?

-Claro que si

Un mes después...

Taeyeon POV

''No puedo creer que haya pasado un mes ya desde que le propuse a Fany que fuese mi esposa, desde ese día muchas cosas han pasado, una nueva persona a venido a vivir a nuestra casa, así es, Jessica vino a vivir con nosotras y ahora si la casa parece circo con tanta payasa viviendo aca, pero que puedo decir ellas hacen divertidos cada día; Pero eso parece poco, Yuri y Jessica comenzaron a salir y yo aun no me creo que Yuri este enamorada, nunca pense que alguien pudiese domar a esa bestia, nunca antes la había visto tan loca por una chica, con ninguna de las chicas con las que salió anteriormente era así. Por nuestra parte Jess y yo seguimos fingiendo con nuestros padres solo que ahora tenemos a algunas complices de nuestro lado, y una mas que va a Japón con nosotras.
Fany y yo hemos descidido casarnos en dos meses, lo se, justo el mes que nuestro bebé nace, pero nos casaremos a principios del mes y el bebé nace a finales, hemos descidio hacerlo así para que nuestro hijo o hija nasca dentro del matrimonio, la verdad yo pensaba que tal ves eso no fuese nescesario y podiamos casarnos un poco después del nacimiento pero Fany, Sunny, Seo, Jess piensan que si lo es y bueno mientras mas rápido nos casemos mejor no?
En este mes han pasado tantas cosas, Sunny está esperando su primer bebé, aun recuerdo cuando Soo se enteró y no podía con la emoción''

Enamorada De Mi MaestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora