Capitulo 32

2.8K 138 147
                                    


Taeyeon POV

DÍA DE LA BODA

+Taeeyeeon!!!

-...-

+Taeyeon!!!

-Ah?

+Despierta!!! -''Abrí lentamente los ojos y observe a una muy areglada Jessica''

-Que pasa Sica?

+Levantate!! como Carajos te dormiste el día de tu boda!!

-Que? pero que hora es?

+1:30!!!

-Queeee!!!

+Tienes media hora para alistarte!! Eres una mensa!!

-Es que...

+Tonta!!

-Pero ...

+Babosa!!!

-Cállate!!

+Cállate tu!! y ahora levanta tu trasero y ve a bañarte!!

''Salí en seguida de la habitación y me dirigi al baño, aún estaba medio dormida, me pegaba con todo, no se como... ya recordé!! estaba muy nerviosa anoche, no me dormí hasta que el reloj anunciaba las 5:30 am, no entiendo como no pude despertar hay tanto ruido en la casa, observaba a todas las chicas, todas parecían preparadas ya''

+Taeyeon!!

-Sunny que pasa!!

+Aún no estas lista?

-No, voy a tomar mi baño

+Claro que no, Yuri se retraso en la empresa y se esta bañando ahora mismo!

-Que!! y ahora que hago!!

+Ve donde jack y dile si te presta su baño!

-Jack el vecino!!??

+No, Jack el pirata! claro que el Tae quien mas!

-Pero...

+Ahora!!

''Tome todas mis cosas y me dirigí a casa de Jack, había mucha tensión, nervios y estrés en esta casa en serio debo prepararme pronto si no me mataran. Llegue en seguida y toque la puerta''

+Taeyeon?

-Oh hola Ara, esta Jack?

+El salió hace un momento, deseabas algo?

-Yo... Bueno quería saber si Jack... Bueno ustedes... podían prestarme su baño, necesito estar lista en 25 minutos!

+*Sonrisa* Claro Pasa, a demás Sunny me marco antes que llegarás

-Que! y entonces por que no me lo dijiste!??

+Es que estabas tan roja de la verguenza que pensé sería gracioso verte pidiendo mi baño

-Aam bueno, pero si me dejas?

+Claro pasa

''Era muy incómodo estar en el baño de alguien mas, tomé el baño lo mas rápido que pude, debía estar en el lugar de la boda a las 2:00!

Salí en seguida, agradecí a Ara y corrí, literalmente corrí hasta la casa, entre en seguida, iba muy apresurada cuando escuche algo''

+Es Taeyeon!!! Soo!! -''Sentí como alguien chocaba contra mi, como lo hacen los jugadores de fútbol americano, sentí como mi pequeño cuerpo caía al suelo y el de Soo sobre el mío''

Enamorada De Mi MaestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora