5 Años Después ...
Taeyeon POV
-Kaeun Corre!!
-Yooyoung te dije que no lo hicieras!!
-Lo siento ahora corre!!
-Espera no corras tan rápido!!
-Apresurate Kae!! Mamaaa!! -''Escuche como Yoo me hablaba, regrese mi vista y observe como ella con Kaeun de su mano corrían en dirección de nosotras, no sabía que pasaba hasta que observe como un enjambre de abejas las seguían a toda velocidad''
-Oh no! Chicas corran hacia adentro! Yuri rápido toma a Kae!! -''Yuri en seguida tomo a su hija yo a la mía y corrimos hacia el interior de la casa''
+Kwon Kaeun! que crees que andas haciendo!! que no te diste cuenta que eso podía ser peligroso!! -''Auch! Jessica comenzó a regañarla estaba muy molesta, observe como mi hija se acercaba hasta ellas''
-Tía Jessica no la regañe a ella, fui mi culpa, Kae me dijo que no lo hiciera pero igual lo hice, lo siento
+Yoo, eso fue muy peligroso les pudo haber pasado algo malo a ustedes
-Lo siento *reverencia*
+*Suspiro* Esta bien nena, solo no lo vuelvas a hacer, vale?
-Siip!! Vamos Kae! debo mostrarte algo increíble!!
+Cuidado niñas!
-Tranquila Sica, que nunca fuiste una niña?
+Es que Tae tu hija es igual que tu!
-*Risa* Lo se, con suerte y Kae no es igual a Yuri si no, no se que haríamos con dos terremotos
-Tae? me ayudas amor?
-Oh claro mi vida -''Mi hermosa Fany venía con pasos cortos en dirección hasta mi, venía con nuestro pequeño Siwon de tres años, ella estaba embarazada de nuevo, planeamos tener tres hijos pero fallo el plan y ahora tendremos cuatro, Fany esta embarazada de dos hermosas gemelas''
-Siwon no estuvo molestando amor? *risa*
-Claro que no mi vida, en serio no puedo creer que sea tu hijo Tae si él ni siquiera es imperativo *risa*
-Ya amor! es porque el es igual a ti mi vida
''Tome a mi pequeño Siwon en brazos y caminamos hasta el comedor, era increíble que pudieramos comer 16 personas juntas en un solo comedor.
Se preguntaran por que 16 cierto? bueno luego de la boda nos mudamos a Japón, Sunny y Soo tuvieron un hermoso niño, Key es igual a Soo hasta come como ella, Luna y Hyo tuvieron unos gemelos Taemin y Minho, Jessica y Yuri se casaron unos meses después de nosotras y un año después tuvieron a Kaeun, la verdad a veces dudo que esa pequeña sea hija de Yuri, es tan tierna y ni siquiera anda haciendo travesuras.Yoona y Seo se casaron hace dos años, Seo está esperando su primer bebé, Fany y yo tuvimos a nuestra pequeña YooYoung, dos años después decidimos tener nuestro segundo bebé, nació Siwon nuestros dos bebés físicamente son tan parecidos a Fany hasta poseen un hermoso EyeSmile, pero a la vez YooYoung es tan igual a mí, siempre metiéndose en problemas *risa* hace seis meses decidimos tener un último bebé, o al menos eso creímos, casi muero el día que nos dijeron que eran dos, pero creo que será divertido, si, más cuando lloren las dos, cambiar dobles pañales, alimentarlas a las dos, bueno, creo que si será hermoso''
+Tae!!
-Ah?
+Eres una mensa! *risa* hablabamos de la vez que te desmayaste por que te diste cuenta que eran gemelas!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Maestra
Romance¿Qué sucede si te enamoras perdidamente de una persona, al extremo que no puedes dejar de pensar en ella?. Pero... ¿Qué pasa si esa persona es tu maestra de matemáticas? ... Pues si, soy Kim Taeyeon y eso es lo que me sucede, me he enamorado locamen...