El título es muy relativo ya que puede referirse a muchas cosas, pero haré uso de esta frase para responder preguntas a las que debo dar respuestas
- ¿Por qué no he escrito en mucho tiempo?
No lo hice porque: primero este año ha sido complicado, no por los deberes y los exámenes, que también, si no que este curso tuve compañeros que odiaba mucho y ellos a mi. Pero aquí viene una justificación mejor, no los odio por que me robaran un lápiz u otro objeto, miren mi forma de odiar a la gente es un tanto singular, si una persona tiene razón en una cosa y yo me equivoque , se lo acepto, él/ella tenía razón y ya, yo odio a la gente un mes después de conocerla y la judgo por sus acciones, como tratan a los demás y como son como personas, aún así no me alejo y les deseo lo peor, pero... este curso he visto las verdaderas caras de algunos y si me he enfurecido mucho. QUE DIGO, ME HE ENFURECIDO CON TODO EL MUNDO, HABÍA GENTE QUE SIMPLEMENTE MANIPULABA A OTROS Y LES ACÍA SENTIRSE MUY MAL, yo anhelaba justicia, pero todo el mundo me decía (literalmente: profesores, familia, amigos...) "es tu último año en este colegio al igual que tus compañeros, dan igual los malos royos, para el año no los tendrás" eso me enfurecía, tanto que cambié mi deseo de justicia por venganza, deseando y odiando en secreto, de hecho había recreos que estaba de tan bajón que me quedaba mirando al césped mover para relajarme (muy efectivo por cierto). Bueno, creo que me he ido por las ramas.
Segundo: tuve que dejarlo por falta de imaginación, ideas, pereza y problemas emocionales y no quería plasmar ese odio y desden en mis historias.
- ¿Por que ahora y no antes?
No estaré aquí mucho como comenté en un mensaje a los que me siguen, ya que empezaré unos estudios superiores antes de la universidad y van a ser muy duros. Hay gente que conozco que han estado estudiando 10 horas diarias a parte de ir a clase. Tampoco he escrito durante la otra parte del verano para desahogarme del mal año que he tenido. ¡Os prometo que no os decepcionare he intentaré daros un refugio en mis historias!
- ¿Por qué?
La gran pregunta, en realidad, esta pregunta es para todos y no hay respuesta equivocada, en mi opinión sería, porque me contengo. Los que me conocen muy bien saben que puedo ser duro por fuera, frio, distante y no muy hablador al no conocer a una persona, pero ellos dicen que soy amable, gracioso y que mis chistes son malísimos ;), pero también puedo ser hostil al tratar algunos temas y según ellos pensar cosas que son malas, no nivel Nazi, pero si desear catástrofes y aceptar cualquier precio por el a los que considero mis enemigos, ¡hasta me quisieron llevar a un psicólogo!. En conclusión creo que debo soltarme con la gente, pero no puedo evitar que salga esa otro mitad de mi, como la caja de pandora, que liberó todos los males del mundo, pero también otorgó esperanza. Para mi dejar salir mi verdad y opinión puede derivar en soltar mi agresividad.
Animo a la gente que se haga esta pregunta, para que puedan responder a sus temores y a verdadero interior. Si quieren compartirlo, escríbanlo en los comentarios, no me importaría nada leerlo, incluso si es larguísimo, el objetivo de esto es soltarse y flotar en los pensamientos de uno mismo.
Un gran saludo y sin nada más que añadir yo NzeroZ me despido. Chauuu.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí pondré cosas que me gustan y de vez en cuando lo usaré de diario/blog, ¿por qué?, por que como siempre digo, no me importa que nadie lo vea, yo lo hago para divertirme y como pasatiempo.