No soy mucho de seguir a la gente que hace cosas en internet, pero si que me gustan algunos canales y su contenido:
- Jaime Altozano (músico y divulgador, me gusta lo que hace y sobre que hace sus videos, sus videos suelen ser lo mejor para descansar)
- QuamtumFracture (ciencia y divulgación, habla de temas variados en lo que se refiere al mundo de la ciencia, me fascina lo que hace)
- CdeCiencia (ciencia y divulgación, tambien habla de temas científicos, yo los considero un poco más filosófico, pero es genial igual)
- Miguel Gamer (minecraft, todo minecraft, o la gran mayoria diria yo, es bastante interesante y divertido)
- Zaypixel (minecraft, sus construcciones son impresionantes y muy detalladas, no tengo palabras ante lo que hace)
- Black Plasma Studios (minecraft y animaciones, hacen animaciones de minecraft, me encantan esos videos y algunos son bastante divertidos)
- Fasty Dubs (doblaje y animación, a parte de tener doblajes de algunas series, las animaciones que hizo recientemente me gustaron bastante)
- Kassia (música, hace canciones el piano, las que suelo escuchar son clásicas y e de decir que debe ser muy difícil tocar algunas, pero el resultado en ocasiones es angelical)
- Rousseau (música, tres cuartos de lo mismo que Kassia)
- Mikecrack (videojuegos, es bastante divertido y gracioso, a demás los escondites que hace con los compas son geniales)
- Acenix (al igual que Mikecrack, es gracioso y tiene videos muy chulos)
- Derivakat (es un canal de música que hace canciones muy buenas relacionadas con un Smp de Minecraft, el Dream SMP)
-Dream (youtuber y speedruner de Minecraft que hace videos muy buenos con sus amigos)
- Dream SMP (esto no es un canal, es más bien una serie de directos con actuación por detrás de youtubers de habla inglesa, crean una serie divertida al igual que dramática e impactante, si alguno lo conoce reconocerá esta frase "It was never meant to be" )
- Technoblade: ¿hace falta decirlo? Technoblade never dies; siempre estará en nuestros corazones
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí pondré cosas que me gustan y de vez en cuando lo usaré de diario/blog, ¿por qué?, por que como siempre digo, no me importa que nadie lo vea, yo lo hago para divertirme y como pasatiempo.