#1 ¿Por qué un Zorua?

4 1 0
                                    

Este es el primer episodio de mi "vida", "diario" o como gusten llamarlo. Comencemos.



Mucha gente pensará que es porque es un buen pokemon, buen diseño, el mejor pokemon de blanco y negro; pues no, cuando yo tenía 5 años era un apasionado de pokemon (y lo sigo siendo) y este pokemon y su evolución no me gustaron nada, pero algo hizo que me conectara con el. Él y su evolución son conocidos por el engaño, la mentira, y el daño que producen con estas, pues yo inconscientemente hice algo parecido. Algo horrible. Con solo 5 años.

Un día en la escuela, en preescolar más claramente, se me pasó por la cabeza decirle una mentira a una persona, le dije que su hermano pequeño, que iba conmigo a clase, había muerto y se lo habían llevado. Eso que yo recuerde no me afecto, pero,  esa persona y su familia sufrieron unos 5 minutos hasta que salió mi compañero y les dijo que sucedía. Eso me pasó factura, los padres y la familia se enfadaron 3 años conmigo hasta que todo volvió en paz, pero, ¿¡POR QUÉ DEMÓNIOS SE ME PASÓ ESO POR LA CABEZA!? Era solo un niño de 5 años que disfrutó con una broma que creó un daño enorme. Claro, más adelante y hoy en la actualidad, eso nunca se me pasaría por la cabeza (salvo en algún caso de ira extrema).

Pero estoy eludiendo la pregunta, ¿por qué un Zorua?. Creo que cualquier persona que ha jugado pokemon tiene un equipo definitivo, no uno formado por los mejores pokemon, uno que tenga pokemons que representen tus cualidades, o bien que son muy especial para ti anuque no destaquen competitivamente. Pues cuando estaba armando el mio me faltaba un hueco, pensé en mi pasado y busqué un pokemon que fuera la representación de un niño mentiroso. Ese era zorua. En la película, "Zoroark y el maestro de las ilusiones", un pequeño Zorua hace raviar a todos y los molesta, pues yo debía de ser así cuando era pequeño. Cogí ser un Zorua para no olvidar el pasado con todo lo que aconteció.

Bueno, por esas razones escogí un Zorua para representar este medio de comunicación con ustedes, espero que esta explicación os valiera y nos vemos en otros libros. Yo Nz me despido. Chau.












¿Por qué estoy en Wattpad? (próximo episodio)

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora